Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

diferencias entre very simple image gallery y simple image gallery Pro  

 
Araceli
 Araceli
Usuario experto

Buenos días,
he instalado el pluguin very simple image gallery y he estado trabajando con el perfectamente pero necesito poner mas de 20 imágenes en el apartado sellos dentro de catálogo>50 testigos de la historia>items>sellos. es por ello que he comprado la versión simple image gallery Pro.
El problema es que el funcionamiento es totalmente distinto y no consigo tener el mismo efecto que tengo con el very simple image gallery.
¿Como puedo conseguirlo?
Necesito las mismas características que con el very simple image gallery; título en dos columnas, cajas de los thumb con un filete en blanco y sin texto encima. Tal y como está en los otros apartados: catálogo>50 testigos de la historia>items>monedas, billetes y documentos.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/11/2015 7:35 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Araceli,

En el caso que nos comentas, como ya dispones de la versión "pro" tienes derecho a soporte por parte del desarrollador por lo que te recomiendo que consultes con él los cambios que necesitas y deseas realizar en el sitio web ya que al ser de una extensión de pago no podemos realizar las pruebas pertinentes para poder indicarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2015 9:18 am

Cursos Gratuitos WordPress