Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Quitar fecha y hora url cuando ya no hay url externas sin alias correcto  

 
Cristina
 Cristina
Usuario activo

Hola. Mi problema es el tipico porque lo encuentro en muchos sitios.

Quitar la fecha y hora de los menus de joomla 3

La solución es revisar todos los menus y verificar que todos los que sean url externa ttengan un alias correcto, cambiando el tipo por texto.

Esto ya lo hice y verifique uno por uno que todos tenian alias, de hecho ahora mismo no tengo ni un solo menu que sea de url externa y aun asi, creo un nuevo sub menu de tipo articulo y me vuelve a salir una fecha y hora en la url. 🙁

He agotado todas las opciones, y me encuentro que no puedo poner un sub menu nuevo, no me pasa si utilizo un submenu existente.

La pagina web ahora mismo esta cerrada, no quiero que este abierta durante el tiempo que se tarde en responder esta pregunta pues se trata de un negocio, que personas cercanas estan intentado averiguar y copiar.

POr favor diganme cual es el procedimiento para estos casos.

Gracias.

Cristina

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/11/2015 6:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es posible que tengas alias repetidos, prueba filtrando por menus eliminados y eliminalos completamente, revisa :

https://www.webempresa.com/blog/solucionar-el-error-otro-elemento-de-menu-con-el-mismo-padre-tiene-este-alias-en-joomla.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2015 9:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cristina
 Cristina
Usuario activo

Asi ha sido, he quitado todo los menus borrados que estaban en papelera y problema resuelto.

Muchas gracias.

Cristina

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2015 10:54 am