Menú principal desa...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Menú principal desaparece plantilla epimeteo  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Me pasa algo curioso con la plantilla epimeteo SÓLO EN FIREFOX. Me ha pasado desde siempre, pero luego se quitó. Y ahora vuelve a pasar. Creo que tiene algo que ver con el encabezado, pero a ver si me podéis concreatar, os cuento:

Cuando entro en la web desde FIREFOX, algunas veces el menú se queda así:

Pulso F5, y ya se pone bien:

¿A qué es debido?
Es que además no desaparece completamente el menú, es como si se encogiera, no sé.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/11/2015 1:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando las capturas de pantalla que envías no aprecio ninguna diferencia en el menú. ¿Cuál es el cambio exacto que se produce?

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 2:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Elena
 Elena
Reputable Member

En la primera captura, justo después del encabezado, no aparece nada.

En la segunda captura, justo después del encabezado, ya se ve lo de Inicio, Nosotros, La moringa...

Te vuelvo a adjuntar las capturas con recuadro en rojo:

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 2:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes razón, perdona, me estaba fijando en el menú superior. He realizado pruebas con Firefox en distintos sistemas operativos y no he sido capaz de reproducir el error. Sería necesario que pudiera verlo de forma directa para analizar el código que se carga.

Revisando la captura de pantalla que has enviado da la sensación de que se trataría de un problema de carga defectuosa de los estilos CSS, de forma que no se carguen todos y aplique una fuente de color blanca al menú.

Es posible que el problema sea de tu navegador en concreto. Prueba a limpiar el historial de navegación y archivos temporales de tu Firefox y comprueba si el problema continua.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 3:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elena
 Elena
Reputable Member

Puede ser, porque he probado desde otros ordenadores y no me reproduce el error. Y ningún cliente se ha quejado.
De acuerdo, haré esa prueba y veré si se reproduce el error.
Por favor, no me cierres el hilo por si acaso, vale?
Lo probaré esta semana.
¡Gracias! :blush:

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2015 3:31 pm
Elena
 Elena
Reputable Member

Efectivamente, una vez limpiada la caché por completo desaparece este error. :blink: :blink:
Gracias por todo.
Podéis cerrar el hilo.
Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2015 12:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress