Botón Read More de ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Botón Read More de módulo Xpert Gallery no funciona desde menú INICIO – Zenith 2  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,
Estoy usando Joomla 3 Zenith II. Cuando hago click en el botón Read More del módulo Xpert Gallery obtengo el link correcto a un artículo. Esto ocurre siempre y cuando pinche el botón Read More desde el menú principal PROYECTOS, no sucede si intento llamar al artículo desde el menú principal INICIO. ¿Qué estoy olvidando?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/12/2015 4:24 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El problema parece estar en los enlaces al no existir menús, prueba generando menús ocultos: https://www.webempresa.com/blog/crear-un-menu-oculto-en-joomla-25.html

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2015 4:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Johnny,
Tu recomendación me ha ubicado bastante en el concepto, sólo que no puedo asimilar las formas y el método para lograr visualizar el módulo Xpert Gallery en la página de Inicio y que los links de Read More me lleven a los artículos correctos, ya que la explicación del video tutorial se basa en Joomla 2.5 y me confunde un poco. Por el momento he creado un menú oculto, luego he añadido un elemento de menú “Nuestros Proyectos”, y al módulo Proyectos Recientes le he asignado solamente Menú Oculto. ¿Qué estoy olvidando?

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2015 11:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Adrian,

He tratado de reproducir el error o problema que comentas pero no me sucede la mismo.

Veo que no tienes las "urls amigables" activadas, ¿es por alguna razón concreta?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2015 11:41 pm

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Luis,
He activado las "urls amigables" (configuración SEO) , y he asignado el módulo Xpert Gallery a la página de Inicio para que puedas ver el error que no puedo solucionar. Si clickeo Read More (Xpert Gallery) desde Inicio, no linkea al artículo deseado, como sí lo hace si lo llamo desde el Menú Proyectos

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2015 12:31 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El ítem de menú del menú oculto debe ser de tipo categoría, es decir debe incluir la categoría o categoría de todos los artículos que tienen readmore

De hecho, no es necesario que el menú este oculto ya que en este caso creo que es conveniente que si que muestres un ítem de menú de proyectos y que liste todos tus proyectos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2015 3:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Jhon,
Luego de varios intentos he logrado visualizar el módulo Xpert Gallery en la página de inicio, respaldándome en la creación de un menú oculto. Ahora ¿Desde dónde oculto el título Menú oculto?, pues aparece cada vez que linkeo un artículo del mod ya sea desde inicio o desde el menú Proyectos (menú principal).

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2015 10:34 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes ir a la ruta extensiones => gestor de plantillas => Tx_Zenith_II - Predeterminado => developer => Custom CSS e insertar el siguiente código:

.page-header {
  border: medium none;
  display: none;
}
ResponderCitar
Respondido : 22/12/2015 11:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Problema resuelto. Muchas gracias, la ayuda es muy necesaria!!!

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2015 11:29 pm