Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Sintaxis para posición de un módulo con Modules Anywhere en un artículo  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,
Estoy usando Joomla 3 Zenith II. Es mi intención colocar un módulo JM Slideshow Responsive dentro de un artículo, y no me queda claro como es la sintaxis de la extensión Modules Anywhere {modulepos position-6}, {loadposition} para posicionarlo en la esquina superior derecha. Si bien el módulo tiene seteado un tamaño de imágenes de 500x280px (tamaño deseado del módulo), cuando se publica lo hace adoptando el ancho completo del artículo. ¿Cómo sería la sintaxis para llamarlo, posicionarlo y determinar el tamaño?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/12/2015 2:05 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre el manejo del modulo puedes revisar el siguiente articulo: https://www.webempresa.com/blog/modulos-en-articulos-articulos-en-modulos-articulos-en-articulos.html ,luego no tengo claro en que posición deseas colocarlo o si quizás seria necesario otro tipo de extensión.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2015 5:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Johnny,
No pude definir los parámetros con la sintaxis del Modules Anywhere y lograr el posicionamiento deseado dentro del artículo. Pude encontrar una solución insertando la siguiente línea:

{module JM Slideshow Responsive nombredelmodulo}

Muchas Gracias!! Problema Resuelto!!

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2015 5:42 pm