Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Precio del producto con IVA incluido  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, tengo el precio a los productos publicados sin el IVA, y luego en el carro de compra ya se calcula y se aplica el impuesto. ¿Hay forma de cambiar el precio de todos los productos que ya tengo publicados y que se muestren con el IVA incluido?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/12/2015 12:20 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Luis,

Desde el backend, en el componente VirtueMart, Configuraciones, Precios puedes acceder a diferentes opciones para mostrar precios.

Si tienes problemas para que se visualice el texto "IVA incluido" revisa esta respuesta de Pablo:

https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/58252-Visualizar-iva-incluido.html#58666

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2015 1:43 am

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, os muestro la configuración que tengo para que me digas que tengo que modificar para que se muestre el precio con IVA incluido.
Os pongo un ejemplo de lo que tengo y lo que quiero
Un producto lo tengo marcado con 100€ ese el el precio que ve el cliente y al comprarlo en el carro se le calcula el aplica el IVA y finalmente paga 121€
Ahora quiero que el producto marcado se visualice 121€ pero sin tener que cambiar ningún precio que ya tengo puesto y a la hora de introducir artículos nuevos, seguir la misma dinámica colocarlo sin iva pero que se visualice con IVA

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2015 12:42 pm
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

AGRADECERÍA RESPUESTA

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 1:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por defecto, con la plantilla que estás utilizando ya se tendrían que estar mostrando todos los precios con el IVA incluido. ¿Has cambiado algo en el código referente a esto?

Cuando añado un producto al carro y entro en él no veo que se le esté aplicando ningún tipo de IVA. Es posible que el problema esté en que estás asignando ese IVA solo a determinadas zonas, de forma que hasta que el usuario no indica la dirección de facturación y envío no se calcula el IVA.

Vete en la administración de Virtuemart a Productos->Reglas de impuestos y cálculos y verifica que el IVA del 21% lo tengas configurado como en la siguiente pantalla:

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 3:49 pm
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2015 11:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress