Avisos
Vaciar todo

Mostrar el precio del iva junto al precio final  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, Me podéis decir qué y dónde tengo que configurar para que al mostrar el producto se pueda ver junto con el precio del producto con el IVA incluido, el precio de IVA aplicado al producto y el precio del producto sin IVA.
Esta es mi configuración actual

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/01/2016 7:57 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

No era esto lo que quiero, pedo puede servir. He hecho esto y no me funciona
En: /home/sumincaw/public_html/templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart_old/category/default.php

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2016 11:32 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola José Luis,

Veo que has hecho la modificación en el fichero de la carpeta "desactivada" al estar renombrada a com_virtuemart_old/ además de otro template (plantilla) distinto al que usas en tu web.

Modifica, previa copia de seguridad de dicho fichero, el archivo /home/sumincaw/public_html/templates/anthe/html/com_virtuemart/category/default

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2016 10:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, si no os importa os paso el archivo para que me introduzcáis el texto "IVA Incluido" vosotros.
No se que me pasa que se me montan la lineas y no se donde colocarlo

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2016 3:30 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Si el sitio web es Contenido solo visible a usuarios registrados no veo que tengas la plantilla gk_yourshop activa, sino la plantilla anthe http://demopacktienda.webempresa.eu/anthe/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2016 3:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, ¿Y Qué hago? Tu compañera me ha dicho que hiciese cambios en:
home/sumincaw/public_html/templates/anthe/html/com_virtuemart/category/default
Y no he sabido.
Ahora tú me dices que no tengo activa la plantilla gk_yourshop, pero no me dices que debo hacer, y mientras tanto voy consumiendo respuestas de las 50 mensuales.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2016 3:56 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Revisando el tema, veo que empezabas editando una plantilla que no está activa en el sitio web. Antes de hcer cambios para saber que plantilla tienes activa, se puede saber de varias maneras, pero igual la más sencilla es acceder a la administración --> gestor de plantillas, y comprobar que es la plantilla por defecto.

Otra forma es ver en el código fuente del sitio web, que es como lo he averiguado yo, ya que no tengo acceso a la administración. En el código fuente se visualiza:


Para editar el fichero puedes realizar con el administrador de archivos de cPanel: https://www.youtube.com/watch?v=E4OArhGfv0E

Si nos sabes donde realizar el cambio en el código, un truco es añadir una linea de puntos:
....................
donde creas que tiene que ir el texto, y de esa forma averiguar la ubicación, comprobando después de realizar los cambios en el archivo, viendo en el sitio web donde se muestran los mismos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2016 4:51 pm

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, he estado haciendo pruebas y no soy capaz de ver puntos en ningún sitio. ¿Sería mucho pedir que me lo pusieses en el fichero que os he mandado anteriormente? o me indicaseis el sitio
Os lo agradecería.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2016 11:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

No realizamos tareas en sitios web de clientes desde el Foro.

¿Nos puedes por favor facilitar la url completa o ruta de la plantilla que estás tratando de modificar? al parecer editas otra que no se corresponde con la consulta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2016 11:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Tiene que editar el archivo templates/anthe/html/com_virtuemart/productdetails/default.php

En algún punto de ese archivo tiene que haber la palabra: prices

Podemos recomendarle que consulte disponibilidad, condiciones y coste con nuestras empresas colaboradoras, especializadas en personalizaciones para Joomla.
Aquí tiene el Directorio de Empresas colaboradoras de webempresa.com:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2016 3:13 pm
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, después de todo lo que me habéis ayudado y todas las cosas qué, gracias a vosotros he conseguido creo que esto que os pido es sencillo y no me gustaría tener que contratar y pagar los servicios de colaboradores.
Tengo abierto el fichero que me has dicho abierto
/home/sumincaw/public_html/templates/anthe/html/com_virtuemart/productdetails/default.php
y la palabra localizada pero ahora no se dónde poner el texto "IVA Incluido"
Os agradecería me dijeseis dónde ponerla

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2016 3:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esa captura de pantalla que envías tiene errores de sintaxis, te recomiendo evitar hacer modificaciones en este archivo si no estas seguro, por ejemplo veo que loadTemplate('showprices');

Deberías poner el texto antes de esta sentencia, imprimiendolo con echo, por ejemplo :

echo "Texto antes de precio";

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2016 5:43 pm
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, he hecho esto y me da error del servidor 500.
// Product Price
// the test is done in show_prices
//if ($this->show_prices and (empty($this->product->images[0]) or $this->product->images[0]->file_is_downloadable == 0)) {
echo IVA Incluido
echo $this->loadTemplate('showprices');
//}
¿Me puedes decir el lugar y la forma exacta dónde poner el texto "IVA Incluido" ?
Os lo agradecería muchísimo.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2016 11:29 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola de nuevo,

Tal y como te comentó Jhon tiene que usar (en tu caso):

$this->product->images[0]->file_is_downloadable == 0)) {
echo $this->loadTemplate('showprices');
echo "IVA incluido";
}

El correcto es tal y como te indico en el código ->

echo "IVA incluido";

No obstante, debes tener presente que no damos soporte a programación personalizada de cara a futuras consultas como ya te indicaron mis compañeros.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2016 11:52 am