Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con la opción de descarga del componente FlippingBook y contraportada.  

 
Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Buenos días :

Estoy intentando configurar la opción de descarga del componente FlippingBook, pero no consigo que funcione. He intnetado varias rutas: /public_html/images/book.pdf, /images/book.pdf , he colocado el pdf en una carpeta, pero ni hay manera de que me descargue el libro ¿Que puedo hacer?

Otro de los problemas que tengo es la contraportada , que no aparece, es decir no la carga ¿Que puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda

Joaquin

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/01/2016 8:45 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la captura de pantalla te pide una url no una ruta relativa a tu disco,

Si lo has puesto en :
public_html/images/book.pdf

Debe´ria accederse con :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2016 5:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Buenos días Jhon, he probado la URL que me indicas , pero no se descarga el libro. Ya no se que hacer con este tema.....

Gracias por tu ayuda

Joaquin

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2016 7:45 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Veo que la opción de descarga está activa y da la opción, pero al ir a descargar el catálogo (book.pdf) me pide en qué carpeta quiero descargarlo pero no lo descarga luego.

Veo en la ayuda del componente en https://flippingbook.com/help/legacy/html-edition/faq/pdf-file-save-option-does-not-work que Flash Player no permite la descarga de fichero si tu web carga con www y el enlace que has puesto no incluye las www.

Comprueba que has indicado la ruta con:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2016 2:41 pm

Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Hola Lorena, he probado lo que me indicas pero no funciona, y ya no que hacer . Uan pregunta ¿podría ser un tema de permisos del servidor?

Un saludo
Joaquin

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2016 8:27 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Perdona, creo que puse mal la ruta, ya que veo que la url de tu web es otra, sería

Contenido solo visible a usuarios registrados

Verás que al usarla en el navegador carga correctamente el pdf. y puedes descargarlo, así que con el FlippingBook debería funcionar.

Respecto a los permisos, puedes realizar una revisión con Stephan de tu cuenta, entre las cosas que revisa y corrige son los permisos de ficheros (644) y carpetas (755)

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2016 11:37 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Joaquin y Ana
 Joaquin y Ana
Usuario experto

Gracias. Tema solucionado. Tema cerrado.

Un saludo

Joaquin

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 5:27 am