Avisos
Vaciar todo

Configurar los registros SPF  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,
Estoy usando Joomla 3 Favourite. Cuando el usuario se pone en contacto a través de mi página recibe en su mail un encabezamiento con el remitente personalizado y a continuación "a través de cp164.webempresa.eu" (texto que desearía no se visualice). He leído las indicaciones y sugerencias de Ayuda de Gmail (correo electrónico asociado al sitio) y me sugiere que añada vuestra dirección a mi libreta de direcciones, como el correo de webempresa existe en mis contactos y la solución no aparece, como 2da. opción aconseja “publica un registro SPF que incluya las direcciones IP del proveedor o de los afiliados que envían tus mensajes e incluye en los mensajes la firma DKIM asociada a tu dominio.” He seguido avanzando en la configuración de los registros SPF para que funcionen con Google Apps, y me pide crear un registro TXT que contenga este texto: v=spf1 include:_spf.google.com ~all. Por lo que he leído es algo delicado y no quiero cometer errores. Agradecería me ayuden a configurar los registros SPF para que la información adicional al lado del remitente no apareza.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/01/2016 1:28 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para el caso que nos planteas, es preferible que contactes mediante un ticket a soporte, para que revisen el contenido que nos comenta. Para atender correctamente lo que nos pide, inicia sesión en el Área de Clientes y envíanos un ticket al departamento de Hosting y Dominios. Mis compañeros te resolverán el problema que estas teniendo.

www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2016 4:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Gracias por el asesoramiento!!

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2016 8:21 pm