Código de Reproduct...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Código de Reproductor de radio para página web  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,
Estoy usando Joomla 3, Plantilla Pandora. Estoy intentando insertar la señal de una radio FM en mi sitio de joomla. Conozco de antemano el servicio free de audio streaming que utiliza el cliente, listen2myradio. A través de dicho sitio y con una cuenta privada creada por el cliente para tal fin, pude obtener la ip:port, como así también el código de un reproductor para insertar en la web. Dado que el Flash Radio Player colocado en mi web no funcionó, busqué una alternativa en internet y encontré una solución en el sitio http://www.inkanihost.com/herramientas/streaming/codigo-de-reproductor-de-radio-para-pagina-web donde con los datos Ip:Port cedidos por el cliente y seleccionando la opción HTML5 pude, con el código generado, cubrir mis requerimientos mayormente, salvo que el audio de la transmisión radial se entrecorta cuando hago click en el menú, o selecciono algún artículo para leer de la web que estoy desarrollando ¿Tiene solución?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/01/2016 6:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto que comentas es algo lógico :

salvo que el audio de la transmisión radial se entrecorta cuando hago click en el menú

Es decir cada vez que navegas por tu sitio web haces una llamada al servidor y la página es cargada nuevamente con el contenido actualizado, incluido tu código html por eso se entrecorta

Si alguien quiere escuchar el audio en tu sitio permanecerá en la página o lo minimizará ya que al navergar siempre tendrá este problema

Existe una solución que parte por usar iframes o por abrir popups, pero en el primer caso, tendrías que reconstruir tu sitio para que sea envuelto por un Iframe, además de que perderías las urls en el navegador y podría perjudicar SEO, lo otro es el popup pero la mayoría de navegadores viene por defecto una opción de no abrir popups

Si no es este el problema tendrías que detallar ya que al cargar tu sitio actualmente no se reproduce ningún audio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2016 8:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Para asegurar el funcionamiento del sitio, simplemente me quedo con la primer opción: un link, nueva ventana y listo. Muchas Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2016 9:27 pm