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Dar privilegios y accesos a usuarios  

 
Francisco Jose
 Francisco Jose
Usuario experto

Hola, deseo dar acceso a ciertos artículos y menus a determinados usuarios registrados. Estos articulos y menus los tengo publicados pero solo pueden acceder los usuarios suscritos.
Es decir despues de que me ha pagado un usuario registrado por mi servicio deseo darle el privilegio de acceder a contenidos mayores que solo puedes acceder los usuarios suscritos.
Cuando le asigno el acceso al grupo de usuarios desde el contros de usuarios me da ciertos errores y el sistema me devuelve una advertencias que dice :
Advertencia
La contraseña que ha introducido no coincide. Por favor, introduzca la contraseña que desee en el campo de contraseña y confírmela en el campo de confirmación de contraseña.
Como lo hago?
Adjunto imagenes del proceso que realizo y del error.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 17/02/2016 3:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes permisos de super administrador?, prueba hacer la modificación sólo en el tab de grupos de usuarios, no en el perfil y verifica si te sucede lo mismo

No debería pedirte de nuevo la contraseña si no cambias nada de la cuenta como el nombre o la contraseña, tienes actualizado tu Joomla?

Saludos.

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Respondido : 17/02/2016 8:16 pm

Francisco Jose
 Francisco Jose
Usuario experto

Si tengo permisios , soy el super usuario
Ajunto imagen del sistema, creo que esta actualizado el joomla
Hay algunas extensiones por actulizar las incluyo en imagen
La modificacion solo la efectuo en la pestaña de grupo de usuario adjunto imagen, ¿cuando se refiere a tab del grupo de usuario es donde yo lo hago, o hay otro sitio?

Sigo igual

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Respondido : 17/02/2016 9:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando la primera captura de pantalla que has enviado veo que el el primer campo de contraseña tiene datos. Por defecto, cuando se edita un usuario desde la administración los campos Contraseña y Confirmar contraseña salen vacíos, de forma que solo se rellena si se quiere cambiar la contraseña de ese usuario.

En tu caso es posible que ese dato se rellene porque tienes algún recordatorio de contraseña para tu web almacenado en el navegador, lo que hace que se escriba en el campo contraseña de forma automática.

Lo que tienes que hacer cuando edites un usuario es dejar vacío el campo Contraseña y hacer el resto de cambios que quieras aplicar en el usuario. Así no debería salirte ese mensaje de advertencia.

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Respondido : 18/02/2016 1:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco Jose
 Francisco Jose
Usuario experto

Así de simple , una respuesta y solucion clara y sencilla.

Solucionado

Muchas gracias

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Respondido : 18/02/2016 6:05 pm