Avisos
Vaciar todo

reCAPTCHA en el formulario de registro de Community Builder para Joomla! 3  

 
oscar
 oscar
Usuario experto

Hola! 🙂

Quiero integrar un reCAPTCHA de Google en los formularios de Community Builder para Joomla! 3, en especial para el formulario de registro.
El captcha es una opción que no viene integrada en CB (cosa que a mi entender es un gran error) ellos tienen un plugin para incluirlo, pero este plugin es "gratuito", gratuito si pagas la suscripción de soporte que si no recuerdo mal son $90 cada 3 meses, no me importaria comprar el plugin y listo, pero no quiero el soporte, además (y más importante) que cuando saquen un update del plugin tendría que volver a pagar los $90...

Buscando por Google he encontrado ECC+ - EasyCalcCheck Plus, plugin que dice integrar un sistema de Captcha a Joomla y a varias de sus extensiones de terceros (entre ellas CB), pero aunque configuro el plugin tal y como se muestra en los tutoriales este no funciona, además que en sus reviews ya hay un usuario que se queja que de que no funciona con CB (por lo que entiendo es con la nueva versión de CB y con anteriores si que funcionaba).

Luego me he puesto a buscar en el foro de Webempresa y he encontrado este hilo que parece que trata este mismo asunto pero parece que el hilo es muy viejo y que usa un plugin ya obsoleto (el hilo tiene casi 5 años).

Después de esta larga perorata para ponerlos en situación, agradecería si supieran ayudarme a encontrar una solución para integrar un sistema de captcha (mejor si es reCaptcha de Google) en el formulario de registro de Community Builder con Joomla! 3

Muchísimas gracias! 🙂

PD: En breve voy a instalar ChronoForms a la web con el que creo que se pueden hacer formularios para CB, pero no se si seria capaz de ello.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2016 1:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has revisado este plugin ?
http://extensions.joomla.org/extension/cb-captcha

Veo que es compatible con CB aunque es de pago

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 5:51 pm

oscar
 oscar
Usuario experto

ellos tienen un plugin para incluirlo, pero este plugin es "gratuito", gratuito si pagas la suscripción de soporte que si no recuerdo mal son $90 cada 3 meses, no me importaria comprar el plugin y listo, pero no quiero el soporte, además (y más importante) que cuando saquen un update del plugin tendría que volver a pagar los $90...

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 5:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Vaya, ya veo que el link que te envie es el que habías comentado, pense que era otro distinto

No he visto muchas opciones la verdad para esto, revisando he encontrado esto :
http://www.joomduck.com/extensions/community-builder-profile-pro

Veo que es una extensión que incluye funcionalidad adicional al profile de CB, aunque es de pago, incluye el tema de recaptcha

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2016 8:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

oscar
 oscar
Usuario experto

Efectivamente Jhon, veo además que está muy bien de precio. Gracias.

Por cierto (no se si crear un nuevo tema para esto o que) en el modulo de login de CB quiero modificar los textos (Remember Me, Log in, Sign up y Forgot Login?), lo he intentado desde Estensiones > Idiomas > Modificaciones pero sigue mostrándose el texto original en inglés, ¿se tiene que modificar esos textos desde otro lado en CB?

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2016 10:44 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Con respecto a tu nueva consulta, al no tener nada que ver con el titulo de este hilo de discusión te sugiero que la plantees en un nuevo hilo de discusión.

El hacer un nuevo hilo nos permite mantener orden en el foro , manteniendo el título relacionado al tema de discusión, de esta manera si otro usuario busca un tema similar podrá encontrar sin problema el hilo de discusión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2016 10:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

oscar
 oscar
Usuario experto

Hecho Julen, gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2016 12:08 pm