Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error visualizacion modulo en iphone  

 
Javier
 Javier
Honorable Member

Buenos dias!

Tengo un problema en esta url:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/03/2016 2:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Probando las páginas que comentas con un emulador de iPhone veo que en ambos casos se muestra la galería sin problemas. No tengo un iPhone para hacer la prueba con el dispositivo real.

Tendrías que asegurarte que en ambas páginas se están cargando los mismos módulos ya que el problema podría venir de algún conflicto entre un módulo y la galería.

Otra opción pasaría porque hicieras un clon de la galería que se carga correctamente, para crear en ese clon la galería que te falla con el iPhone.

Entiendo que estás utilizando la siguiente extensión:

http://ordasoft.com/os-responsive-image-gallery

Veo que en la versión Pro el soporte el gratuito, por lo que te recomiendo que consultes el tema con los desarolladores, ya que ellos deberían tener más información sobre lo que puede estar sucediendo. Ten en cuenta que en el foro no damos soporte para extensiones de pago.

Un detalle, en próximos hilos procura no ocultar todo el texto del mensaje, ya que el tema que consultas puede ser de utilidad para otros usuarios. Lo que puedes hacer si quieres es ocultar los enlaces a tu página web.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2016 2:41 pm

Javier
 Javier
Honorable Member

Gracias, voy a intentar a ver.

Perdona, se me ha ido la mano bloqueando todo, llevas razon, hay que hacerlo de la manera que sea beneficioso para todos 😀

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2016 4:44 pm