Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas de usuarios  

 
Lizeth
 Lizeth
Usuario eminente

Saludos Cordiales
Tengo un problema con los usuarios, puesto que cuando creo uno no pueden ingresar a la página de edición esto ocurre cuando los pongo como editor, publicador, editor...
Sin embargo cuando los asigno como administrador ingresan sin problema. Sin embargo no quiero que tengan la máxima accesibilidad.
A qué se debe este problema.

P.D. El super Usuario ingresa y publica sin problemas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/04/2016 4:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por defecto, los usuarios pertenecientes a los grupos "Autor", "Editor" y "Publicador" no tienen permisos para acceder a la administración de la web, por lo que si quieres editar o añadir un artículo a la web lo tendrán que hacer desde el frontal, con los elementos de menú correspondientes para hacer estas tareas.

Si quieres que alguno de estos grupo tengan permiso para acceder a la administración tendrías que ir a Sistema->Configuración global y pulsar en la pestaña Permisos. Aquí verás los distintos grupos de usuarios y los permisos que se pueden otorgar, entre ellos Acceso a la administración .

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 4:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lizeth
 Lizeth
Usuario eminente

Ya ingresé a este administrador, cambié los permisos pero no hay acceso a los usuarios, continúa con el mensaje
"Advertencia
No tiene privilegios de acceso a esta sección de la administración."

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 5:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías enváir algunas capturas de pantalla de lo que has cambiado?, tendría que permitir Login a la administración para los grupos deseados. Asumo que quieres que los usuarios de autor, editor y publicador ingresen al backend de tu sitio?, ten en cuenta que en Joomla estas tareas se hacen desde el front-end para estos grupos de usuarios, por lo que te recomiendo que lo manejes de esa manera.

De manera general por defecto sólo los administradores ingresan al backend de Joomla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2016 10:43 pm