Avisos
Vaciar todo

No aparece la forma de pago tarjeta de crédito en vista impresión pedidos  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, Uso Joomla 3.5.1 y VM 3.0.16 con la plantilla Epimeteo. El problema está en que en algunos casos no muestra la forma de pago al imprimir pedido. Si el pago es por Paypal o Transferencia se muestra, pero si es con VISA (Sermepa) no. Esto en anteriores versiones no ocurría. En Métodos de pago tengo lleno el nombre del método de pago y la descripción. Por lo demás los pagos funcionan bien, es solo un porblema con la impresión del pedido. Quisiera saber cómo se puede solucionar.
Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2016 10:46 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el problema esté relacionado con que la versión que tienes del plugin de Sermepa no es compatible con la última versión de Virtuemart.

Tendrías que indicarnos qué plugin en concreto estás utilizando para los pagos con tarjeta de crédito, y la versión del mismo.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 5:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola. ¿Dónde puedo ver la versión del plugin de Sermepa? No sé si el error puede tener algo que ver con este mensaje que recibo al mirar las actualizaciones:

Advertencia
Actualización: No se pudo abrir el sitio de actualización #58 "VirtueMart plg_vmpayment_redsys Update Site", URL: http://virtuemart.net/releases/vm3/plg_vmpayment_redsys_update.xml

En la lista de plugins VM de pago no encuentro ninguna en el que aparezca el término "Sermepa"

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 10:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.
Puedes descargarte la ultima versión del modulo de Redsys para virtuemart en el siguiente enlace:
RedSys

Veras que tienes el modulo para diferentes plataformas, descárgate el de Tienda Virtual VirtueMart

En el mismo apartado tienes también el enlace para descargar la Guía de integración para virtuemart

Nota: Recuerda realizar una copia de seguridad antes de actualizar

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 11:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Tras actualizar el plugin de Sermepa todas las urls de la web tanto publicas como de administración cargan página en blanco. Al principio sólo vi que no podía entrar a configurar los pagos de VirtueMart, ahora veo que a afectado a toda la web. Por favor, ayuda urgente. Tras desactivar el plugin de sermepa se vé la web, pero funcionan mal los pagos
¿solo me queda la opción de restaurar la copia de seguridad o hay otro modo? La guía de integración no es muy clara, me dirige a directorios que no encuentro, etc
Nota: En otra web con las mismas versiones y sin actualizar el modulo Redsys no tenía este problema, por lo que no sé si se debía a esto o a la plantilla, por ejemplo...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 2:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente no se muestra ningún sitio web en:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Creo que lo más práctico en este punto es que evalues una recuperación de tu sitio
Si no has realizado un backup, puedes restaurar con la aplicación CPremote disponible desde tu cpanel, tendrías que restaurar tus archivos y base de datos. Revisa :

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 6:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress