Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Puedo cargar un buckup hecho con Akeeba sin el kickstart core?  

 
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Hola a todos, les explico mi problema. Tengo una web creada en Joomla 3.5 en base a la plantilla Dione de este sitio. El caso es que realice una copia de la misma con Akebba Buck up antes de que mi contrato con el host anterior se terminara y lo descargué. El buckup no tuvo ningún problema a la hora de realizarse, pero si a la hora de cargar.

Cuando intento cargarlo nuevamente (ya sea en ZIP como con JPA) en el nuevo host, a trav.es de Akeebba Kickstart core 4.1.1 no puedo hacerlo! siempre en algún momento del final del proceso este se cae y no deja terminarlo. Ya he probado con las soluciones que me da Akeeba en su FAQ's pero tampoco a funcionado.

Quería saber si hay alguna manera de instalar el sitio utilizando Akeeba xTract Wizard para descomprimir en mi ordenador, subirlo al servidor y luego instalarla.

Alguien me puede ayudar. Muchísimas gracias por su tiempo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/05/2016 10:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El kickstart solo te serviría para descomprimir, descarga tu backup a tu máquina local y luego descomprimelo, si lo tienes en formato .zip puedes descomprimirlo fácilmente, si lo tienes en formato .jpg en lugar de hacerlo con el kickstart usa mejor una aplicación instalada en tu máquina local : https://www.akeebabackup.com/products/akeeba-extract-wizard.html

Si los archivos se descomprimen correctamente, entonces sube por FTP los archivos al servidor y realiza la restauración, si en algún punto te da problemas entonces el problema es la copia que has hecho, tendrías que detallar que error te sale.

PD. También en lugar de subir por FTP puedes comprimir los archivos en .zip y subir un solo archivo a través de Administrador de ARchivos de tu cpanel de tu cuenta de hosting, esta aplicación también te permite descomprimir archivos, revisa :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 11:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Hola Jhon. Tengo el archivo en mi maquina y lo he descomprimido sin ningún problema. Lo he subido al host y accedido pero se queda cargando y no pasa nada. El archivo al realizarse la copia, no dio error, ni tampoco al descomprimir o subirlo nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2016 11:54 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La web afectada es la que tienes adjunta?: Contenido solo visible a usuarios registrados ya que la visualizo sin problemas.

Seria importante que nos envíes capturas para verificar en que punto te encuentras.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2016 1:39 am