Avisos
Vaciar todo

Insertar html5 en un módulo o en el header.php  

 
Carmen
 Carmen
Prominent Member

:laugh: Hola amigos!!!
He hecho un logo animado en html5 para colocarlo en el cabezal del sitio pero ahora no se como insertarlo.
Les comento
Tengo la carpeta con todas las imágnes y dos archivos js, y tengo el código para copiar, pero me encuentro con el problema que no se donde debo guardar la carpeta con las fotos y los dos js, y cómo es el código que debo insertar .
Si todo completo o solo lo que marqué en negrita
if (typeof em5 === 'undefined'){var em5 = window.addEventListener ? "addEventListener" : "attachEvent";var er5 = window[em5];var me5 = em5 == "attachEvent" ? "onmessage" : "message";er5(me5,function (e) {var s5= e.data;if (s5.substring(0,10) == "changeSize"){document.getElementById(s5.substring(s5.indexOf("html5maker")+10)).style.height=s5.substring(10, s5.indexOf("html5maker"));}},false);}

Espero me puedan ayudar
Saludos
Carmen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/06/2016 11:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.
Un poco complicado si no se tiene conocimientos de programación :blush: y podría ser mas el daño que se provoque que el resultado ya que con una simple coma que se ponga mal provocaría la caída de la web y el quebradero de cabeza para encontrar donde esta el error.

Adicionalmente existen extensiones que te pueden ayudar en eso, ' Flexi Custom Code ', Freestyle Includes: Code.

Como te digo hay que utilizarlo con mucho cuidado.
Nota: antes de instalar ninguna extensión recuerda realizar una copia de seguridad de la Web

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2016 12:08 pm

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Hola
Uhhh que problema, bueno el tema es que veo que muchos lo usan , no pensé que fuera tan complicado.
Pensé que era cuestión de insertar el código en un módulo y guardar las imágenes en algún lugar .....
Ninguna alternativa más simple?
Se puede comnvertir el html5 a gif? habrá algún programita para convertirlo?

Gracias
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2016 12:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.
Existen sitios donde puedes convertirlo online, Prueba si esto te da resultado.
Convertir HTML a GIF / URL a GIF

Si quieres ver como puedes añadirlo mediante código, puedes consultar la guía de Joomla:
Agregar JavaScript

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2016 1:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress