¡Adelantamos nuestro mayor descuento del año! Black Friday -40% en todos los planes   CONTRATAR AQUÍ »

Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: Redireccionar index.php para evitar contenido duplicado

Redireccionar index.php para evitar contenido duplicado 2 años 5 meses antes #246159

Hola,

He visto en una herramienta que se genera contenido duplicado con el index.php. He visto un código para redireccionarlo:

RewriteCond %{THE_REQUEST} ^.*/index\.php
RewriteRule ^(.*)index.php$ /$1 [R=301,L]

En principio se aplica la fórmula, pero por ejemplo ahora no puedo abrir mi administración del backend. De todos modos no sé si es correcto o... Necesario.

Saludos.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Periodismo y Marketing Digital
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Redireccionar index.php para evitar contenido duplicado 2 años 5 meses antes #246168

Hola

Lo que hace este código es removerte el index.php, pero esto no tiene sentido en tu caso por que Joomla ya tiene una configuración en el .htaccess para esto.

Seria mejor que plantees el problema de tu contenido duplicado en lugar de aplicar este código que te causa problemas.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Redireccionar index.php para evitar contenido duplicado 2 años 5 meses antes #246178

Hola,

Ok. En ese caso lo voy a borrar. Por lo que me dices, supongo que el index.php no sería una causa de contenido duplicado.

Saludos.
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Redireccionar index.php para evitar contenido duplicado 2 años 5 meses antes #246181

Hola,

En tu url no se muestra dicho index.php y dudo que te genere duplicación.

Desconozco la herramienta que estas utilizando pero te recomiendo las herramientas de Google.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Redireccionar index.php para evitar contenido duplicado 2 años 5 meses antes #246182

Hola,

Gracias por la respuesta. La verdad es que hay herramientas que detectan unas cosas y otras no, o viceversa. Por lo que no hay que fiarse mucho al cien por cien. Le haré caso solo a Search Console...

Saludos.
  • Levantemedia
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 6 años 9 meses antes por kontactalia
3488 Visitas
6 Respuestas emo