Editor JCE versión ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Editor JCE versión móvil  

 
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola, el editor JCE versión móvil utilizando la plantilla encelado de vuestro pack con gantry 4 se sale de los márgenes.
Esto me ocurre cuando estoy dentro del área de community builder al actualizar un perfil tengo un campo área donde me carga el editor JCE pues bien, el editor se sale de los márgenes en el móvil.
He probado a utilizar la configuración de los perfiles con la versión mobile y se sale aún más de los márgenes en el móvil.

Revisando mi sitio web he probado también la opción de un un ítem de menú crear artículo y también el editor JCE se sale de los márgenes, supongo que pasará en todos sitios.

Por favor ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/06/2016 9:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio
Puedes adjuntarnos una captura de lo que te pasa para poder identificarlo?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2016 11:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola Pepe, como no sé cómo capturarlo para el móvil y enseñarte como lo muestra, he reducido el navegador firefox para que entiendas que es lo mismo que me pasa en el móvil.

Adjunto captura.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2016 11:59 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.
ok, puedes crear perfiles para cada dispositivo.
Accede al administrador de JCE y pincha en Perfiles, veras una lista de perfiles ya creados, tienes uno que es ' Mobile ', actívalo y revisa si se muestra mejor en la versión móvil.

Si lo editas en la pestaña Características, veras que tienes la posibilidad para añadir un ancho y un alto del editor.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2016 12:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Ya lo probé Pepe y sigue pasando lo mismo

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2016 2:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.
Crea un Usuario por ejemplo editor sin acceso al administrador solo para poder editar y que podamos comprobar lo que indicas.

Cuando nos indiques el usuario añádelo oculto para invitados, es el icono que tienes justo antes de añadir imagen.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2016 2:22 pm

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2016 4:31 pm
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Lo tengo resuelto pero porque me ha costado entender cómo visiona los elementos del editor. Si no me equivoco parece que las posiciones de los botones del editor son tablas y al ser tabla tiene posición fija y no se redimensiona. Me he dado cuenta de esto enredando y quitando botones y viendo que se posicionaba bien al quitarlos, es decir que debebría hacer más filas y bajar los botones hasta que se ajuste a la pantalla del dispositivo móvil.

¿Puede ser más o menos correcto lo que estoy diciendo?

Al menos al quitar botones o bajarlos a otra fila para que ocupe menos ancho se adapta bien, es una chapucilla pero funciona.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2016 7:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aurelio,

Es una opción, reordenar la vista de botones, o mejor aún, crear una vista personalizada para que en los móviles se muestre de forma correcta o al menos no se desborde por la derecha.

JCE no se hasta que punto tiene mejorada la vista del editor WYSIWYG para dispositivos móviles de forma que tenga un comportamiento más responsive.

JCE es de la vieja escuela y no se como de bien habrán adaptado el editor para que sea 100% responsive.

Yo no me veo desde un móvil escribiendo un post y usando el editor. Lo cierto es que nunca uso editores WYSIWYG generan mucho código adicional pegajoso que queda insertado en los artículos y esto provoca que luego los artículos no se visualicen de igual modo en diferentes navegadores. 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2016 10:56 pm
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Vale Luis y como experto qué aconsejas.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2016 5:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.
Lo que estas haciendo de reordenar la columna con los botones para la versión móvil es la forma adecuada.
La forma de trabajar que tiene Luis es con código, esto te da mas libertad a la hora de mostrar el contenido y de depurar código pero es algo que todos los usuarios no puedan dominar en un principio. :dry:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2016 9:18 am
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Podéis cerrar el tema, gracias chicos sois fabulosos

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2016 9:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress