Avisos
Vaciar todo

reemplarzar pagina en la raiz  

Página 1 / 2
 
El hierro
 El hierro
Estimable Member

Hola:
Tengo una página en su hosting: www.bricoplastico.com
Que ha sido renovada (alojada en www.bricoplastico.com/2

Ahora quiero eliminar la primera y que la /2 sea a partir de ahora: www.bricoplastico.com

Compañeros suyos del soporte me dijeron que la tenía que colocar en el directorio de la raíz, pero no he entendido- Podrían señalar pasos?
Gracias por adelantado

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/06/2016 4:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general primero has un backup del sitio a reemplazar o puedes moverlo a una carpeta, la idea sería que no haya ningún sito web directamente en la carpeta public_html, luego mueve el siito que quieres que sea tu sitio final a la carpeta public_html, cambia también las rutas de configuration.php

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2016 8:07 pm

El hierro
 El hierro
Estimable Member

Hola
El video es de poca ayuda pues se parte de un directorio raíz vacío y yo tengo instalado en el mismo una web, dicho de otro modo: el vídeo explica que tenemos una web y la vamos a llevar a public-html cuando yo allí ya tengo otra y lo que deseo es sustituirla. Hay vídeo más explícito?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2016 10:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes que primero sacar tu sitio de public_html , moverlo a una carpeta o eliminarlo, este proceso sólo lo haces sobre los archivos, la base de datos no es necesario, la idea es que te quedes con dos carpeta en public_html, por ejemplo si decides mover el sitio que será reemplazado :

public_html
-----sitio_anterior
-----2

Luego que tienes esta estructura entonces moverás los archivos de la carpeta 2 a la carpeta padre public_html, esto ya se explica en el artículo anterior.

Si todo va bien puedes eliminar sitio_anterior y también su base de datos.

Para mover archivos puedes hacerlo con el Administrador de Archivos de tu Cpanel.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2016 11:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

El hierro
 El hierro
Estimable Member

Hola:
He movido los archivos según sus instrucciones, llevando los archivos de la carpeta a Public_html
Al cargar la página me sale la siguiente pantalla: Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@bricoplastico.motocantabria.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

que ha sucedido???

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2016 10:21 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Me comentan desde el departamento de sistema que el dominio bricoplastico.com apunta con el directorio bricoplastico.com que tienes dentro public_html, ya que el dominio principal de la cuenta no es bricoplastico.com.

Por tanto, deberás mover el contenido de tu web dentro de ese directorio bricoplastico.com. Ten en cuenta que aunque la web esté dentro de un directorio se cargará con la url bricoplastico.com.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2016 3:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Si accedo a Contenido solo visible a usuarios registrados me devuelve un error 403 Forbidden, que suele ser porque en la carpeta a la que apunta el dominio (si es el dominio principal de tu hosting, será la carpeta public_html) no se encuentra la web (o no se ha trasladado el index.php o falta algún fichero)

Ten en cuenta que si el dominio es un dominio adicional (por lo que veo en el mensaje de error parece que es un dominio adicional y estaría apuntando a la carpeta public_html/bricoplastico o public_html/bricoplastico.com que será donde debes tener la web alojada.

En tu caso, ya que nosotros no tenemos acceso a tu hosting para revisar, es mejor que consultes a los compañeros de soporte por ticket. Ellos podrán revisar el cambio que has hecho y si hay algun problema, te indicarán cómo corregirlo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2016 3:12 pm
El hierro
 El hierro
Estimable Member

Por favor les rogaría fuesen más concretos: Carezco de conocimientos informáticos y llevo sin página web dos días (mi negocio depende de ella) Pueden detallarme los pasos a seguir?
GRacias por adelantado

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2016 10:00 am

Cursos Gratuitos WordPress

El hierro
 El hierro
Estimable Member

Que yo sepa el único dominio que hay en la cuenta es www.bricoplastico
Antiguamente hubo otro (www.motocantabria.com) pero al final se contrató otro hosting para ese dominio (también con web empresa) para evitar estos problemas

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2016 10:10 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días,

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a resolver todos los problemas que surjan.

He consultado con un compañero del soporte técnico tu caso para no seguir prolongándolo y recuperar cuanto antes tu página web.

Me comenta que lo sucedido es que has movido la instalación a la raíz del hosting y no a la ruta correcta que es -> public_html/bricoplastico.com

Excepcionalmente, ha movido los archivos desde la raíz a esta ruta ya que estaban unidos con los de su Hosting.

Comprobamos que ahora tu página carga correctamente

Te recomiendo que la revises antes de dar el visto bueno, comprueba que todo está en su sitio desde el nuevo dominio.

En resumen, el tema del hilo consiste solo en acceder al Administrador de Archivos de cPanel y mover todo el contenido de la instalación Joomla a la ruta deseada que en su caso es -> public_html/bricoplastico.com (ya que es ahí donde apunta el dominio) y no en otro sitio ya que de lo contrario no te cargaría -como ha pasado en esta ocasión-.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2016 11:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

El hierro
 El hierro
Estimable Member

Muchas gracias por su gestión. La página que está cargada ahora es justamente la que quería sustituir (vieja) y desearía además eliminar todos los archivos para que no ocupe espacio en el hosting
La página nueva era: www.bircoplastico.com/2 que es la que quería llevar al dominio www.bricoplastico.com
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2016 11:53 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola de nuevo,

Veo que has eliminado la web que apuntaba al directorio del dominio ya que no carga.

Y veo que no existe la web que nos comentas en -> http://www.bircoplastico.com/2

Te recomiendo que envíes un ticket al soporte técnico para que ver si es posible que te restauren los ficheros de la nueva web que según nos comentas tenías en public_html/2

Ten en cuenta que desde foro no tenemos acceso al Hosting, es por este motivo que te recomiendo realizar la consulta sobre el canal de tickets.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2016 1:56 pm

El hierro
 El hierro
Estimable Member

Lo envío. Grcias

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2016 4:53 pm
El hierro
 El hierro
Estimable Member

La web no se ha eliminado sólamente abrí la carpeta /2 y moví los docs de dentro de Public_html....
Pero NUNCA ELIMINÉ LOS ARCHIVOS!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2016 5:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te recomiendo que envíes un ticket a soporte para que verifiquen exactamente lo que ha sucedido.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2016 5:39 pm
Página 1 / 2