Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configurar permisos para que un usuario de nivel publicador no pueda editar módulos  

 
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola, tengo una duda, tengo un usuario con permisos de publicador para el frontend de mi sitio web.
¿Qué permisos hay que tocar exactamente para que no me aparezca el icono de editar las posiciones de los módulos en el frontend de mi sitioweb?

He probado en configurar los permisos de los módulos a nivel general y denegando que los pueda editar pero sigue apareciendo ese icono en el frontend para editar cualquier módulo.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/06/2016 9:31 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.
Si ese usuario solo tiene que añadir un articulo o modificarlo, el botón de las posiciones no debe aparecer ya es un articulo.

Si tiene que editar un modulo, por defecto le tiene que aparecer el botón de las posiciones, no es una opción que contemple joomla ya que si se permite editarlo es por que el usuario tiene permisos.

Si quieres modificar el nivel ' Publisher ' para que no tenga permisos para editar los módulos, puedes modificarlo desde configuración global - Modulos y cambiar el estado a no permitido.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2016 11:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola Pepe, eso fue lo que hice antes de leerte jejeje.

Gracias de todas formas.

Un saludo cordial.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2016 11:55 am