Avisos
Vaciar todo

Joomla, robots de indexación, diferencias entre seguir con idexación, seguir sin idexar, no seguir indexación  

 
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Buenos días, una duda que he tenido siempre a la hora de trabajar con Joomla es sobre SEO.

Mi pregunta es:

¿Qué diferencia hay si yo elijo seguir con idexación, seguir sin idexar y no seguir indexación?

Es algo que no tengo muy claro y no he encontrado por internet información al respecto.

¿Podríais aclarármelo por favor?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/06/2016 12:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.
¿Qué diferencia hay si yo elijo seguir con idexación, seguir sin idexar y no seguir indexación?

si yo elijo seguir con idexación
Esta opción tendrías que tenerla siempre activa con el fin de que los contenidos se indexen correctamente por parte de los motores de búsqueda.

seguir sin idexar y no seguir indexación
Esta opción prácticamente es la misma, No indexa el contenido a los buscadores.

Si quieres saber un poco más sobre SEO en joomla, tenemos un articulo en el blog que te puede resolver algunas dudas:
Cómo mejorar el SEO de tu web con Joomla 3

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2016 1:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

No indexar el contenido de los buscadores qué significa exactamente, ¿que no la posiciona?

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2016 8:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente, el proceso por el cual google toma texto de tu sitio para considerarlo en sus búsquedas se llama indexación, por lo que si le dices que no se indexe entonces google no verá el contenido de tu artículo.

La opcion de seguir o no seguir, tiene que ver con los enlaces, significa que compruebe los enlaces de tu contenido de tu página para que los indexe o no.

Aqui puedes ver más información al respecto :
http://www.inmotionhosting.com/support/edu/joomla-3/metadata/robots-index-follow

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2016 10:29 pm

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Gracias Jhon, cerrad el tema, queda aclarado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2016 9:02 pm