Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar color de fondo botones barra menú plantilla tx_zenith  

 
Colegio Santa María la Nueva y
 Colegio Santa María la Nueva y
Usuario activo

Hola:
Estoy trasladando mi página a su servidor y lo estoy montando todo de nuevo sobre la plantilla tx_zenith.
Me gustaría cambiar el color de fondo del menú superior a uno más acorde de los colores corporativos. he optado por personalizar los estilos y no estoy usando ninguno preestablecido.

También me gustaría quitar espacios que me afean la linea del copyright por haber metido un logo en el copyricht1
me ha pasado igual en la posición bottom 3 con un espacio intermedio
el sitio está en pruebas
No sé si he metido muchos temas en uno solo, disculpen la torpeza
un saludo y gracias anticipadas por su ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2016 12:56 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para cambiar el color tienes que ingresar a extensiones => plantillas => Tx_Zenith - Predeterminado => Developer => Custom CSS e insertar el siguiente código:

.ex-menu {
  background: #333 none repeat scroll 0 0;
}

El código #333 debe ser modificado por el hexadecimal del color que quieras insertar en el menú.

Las demás consultas debes realizarlas en hilos separados.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2016 1:30 am

Colegio Santa María la Nueva y
 Colegio Santa María la Nueva y
Usuario activo

Gracias por tu rápida respuesta, he conseguido en parte el objetivo
He cambiado el color de fondo y color del texto, pero me gustaría hacer alguna mejora más, me quedaría mejor si cambio también la linea divisoria de cada botón a blanco. poder cambiar también el color de los submenús. y para completar cambiar también el color del botón activo en donde se encuentra la página en ese momento.
Gracias por su atención

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2016 2:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el mismo campo tienes que insertar los códigos:

.ex-menu > ul.l1 > li > a {
  border-color: #fff;
  box-shadow: 1px 0 0 0 #fff;
}

Si necesitas mas cambios te sugiero que revises el articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/como-modificar-estilos-css-en-plantillas-joomla-wordpress-o-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2016 2:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Colegio Santa María la Nueva y
 Colegio Santa María la Nueva y
Usuario activo

Gracias por la respuesta.
He conseguido arreglarlo de forma parcial, he estado visionando los tutoriales que me aconsejáis y he realizado alguna modificación con firebug en los botones leer más, que al principio funcionó pero luego no se ha hecho efectiva. Pero eso será otra consulta.
Ahora para poder ponerla en marcha me gustaría arreglar por lo menos el menú y para ello necesitaría cambiar el color de los submenús y dejar de otro color el botón activo correspondiente donde está la página en ese momento.
Agradecería vuestra ayuda
Un saludo
Jesús Carlos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2016 10:28 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para el submenú hay varios cambios que aplicar. Para el color de fondo del submenú (actualmente en gris), añade el siguiente código:

.ex-menu .dropdown {
background: #FF0000;
}

Cambia #FF0000 por el color que quieras utilizar (lo mismo para los siguientes te indico).

Luego, cada elemento tiene un fondo negro. Para cambiarlo, añade el siguiente código:

.ex-menu li > a {
background: #FF0000;
}

Para definir el color del elemento activo del submenú:

.ex-menu li.active > a {
background: #FF0000;
}
ResponderCitar
Respondido : 01/07/2016 3:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Colegio Santa María la Nueva y
 Colegio Santa María la Nueva y
Usuario activo

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya está conseguido casi todo. Lo único es que pretendía cambiar de color de fonfo de la página activa en todo el menú y de esta forma sólo funciona en los elementos del submenú, pero por lo demás genial.
Muchas gracias
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2016 12:40 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Lo único es que pretendía cambiar de color de fonfo de la página activa en todo el menú y de esta forma sólo funciona en los elementos del submenú, pero por lo demás genial.

Si nos muestras pro favor en un captura que es lo que querías cambiar del menú que tratamos en este hilo de Foro y no ha cambiado, podremos revisarlo y darte más indicaciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2016 4:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Colegio Santa María la Nueva y
 Colegio Santa María la Nueva y
Usuario activo

Hola.
Lo que pretendo es que al igual que se han quedado en naranja los botones de submenú, también se queden en fondo naranja los botones del menú principal (ahora no lo hace)

.
Os adjunto captura de pantalla
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2016 12:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Añade el siguiente código:

.l1 .active {
  background:#F09025
    }

Prueba si ese es el resultado que buscas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2016 1:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress