Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Contador de visitas para Joomla  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Hola, buenas tardes.
Quería saber si es posible poner un contador de visitas lo más fiable posible en nuestra tienda.
He estado viendo el JV counter, pero no me convence, y además no soy capaz de descargarlo gratis...
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/07/2016 7:02 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

No te recomendaría mostrar un contador de visitas en la web. Verás que es un elemento que ya casi ninguna web muestra.

Para llevar las estadísticas el mejor sistema es utilizar Google Analytics. Además de ser una herramienta muy potente cuenta con la ventaja de que es una aplicación externa, por lo que no sobrecargará tu Joomla ni la base de datos.

En cualquier caso, si quieres mostrar las visitas en la web una extensión bastante utilizada es el Vinaora Visitors Counter:

http://extensions.joomla.org/extensions/extension/site-management/analytics/vinaora-visitors-counter

Puedes ver otras opciones en el siguiente enlace:

http://extensions.joomla.org/category/site-management/analytics

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2016 7:24 pm

Elena
 Elena
Reputable Member

Gracias Julen.

Sí, opino igual que tú. Cuantas menos extensiones, mejor. Pero mi jefe quiere que las visitas estén visibles. También usamos Analytics en todas nuestras webs.

Voy a ver la de Vinaora, aunque he puesto un código en HTML que he sacado de una web. Pero no de esas de contadores gratis, que ya tuve una mala experiencia con ellos: metían publicidad y redirigían las webs.

Por eso me da tanto miedo.

Por cierto, cuando voy a descargar Vinaora, me aparece este mensaje:

¿Puede darme problemas con el SEO?

Gracias! Un abrazo!

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2016 1:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.

Lo que te esta indicando es que añade enlaces externos a la web del autor y eso puede repercutir en el seo.

Revisa este componente para mostrar los visitantes.
Visitors Counter

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2016 2:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Reputable Member

Ok!!
Gracias Pepe y Julen. Probaré ambos, a ver qué tal.
Gracias, y un saludo!!

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2016 7:36 pm