Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: En joomla 3.5 cómo hago para ordenar los artículos por el orden que quiero? Manualmente es muy precario

En joomla 3.5 cómo hago para ordenar los artículos por el orden que quiero? Manualmente es muy precario 2 años 11 meses antes #251694

:( Hola
Como extraño joomla 1.5!!!!!!!.
En joomla 3.5 cómo hago para ordenar los artículos por el orden que quiero? Manualmente es muy precario, y para mi es complicado...
No existe más como en joomla 1.5 que uno escribía en el casillero el número de orden y guardaba y listo!!!
No hay manera de hacerlo así?
Gracias
Saludos
Carmen

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Carmen
  • Navegador Platino
  • Por ahora en Italia y a veces en Argentina....
  • Gracias recibidas 2
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Carmen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

En joomla 3.5 cómo hago para ordenar los artículos por el orden que quiero? Manualmente es muy precario 2 años 11 meses antes #251701

Hola Carmen, Buenos Días.

No lo tengo muy claro, discúlpame :blush:
¿ donde quieres ordenar los artículos, en alguna búsqueda, en el administrador, etc... ?

¿ Puedes indicárnoslo con alguna captura?

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1504
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

En joomla 3.5 cómo hago para ordenar los artículos por el orden que quiero? Manualmente es muy precario 2 años 11 meses antes #251892

:woohoo:
Hola
En el administrador me refiero, a ordenar los artículos no por fecha sino por un orden determinado dentro de una categoría para que se muestren por ordenamiento, mando la captura de como es en joomla 1.5 y como es en joomla 3.5
Saludos
Carmen
  • Carmen
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2
solucionar problemas wordpress

En joomla 3.5 cómo hago para ordenar los artículos por el orden que quiero? Manualmente es muy precario 2 años 11 meses antes #251895

Hola

Lamentablemente esta funcionalida de ordanamiento colcanod el número no esta disponible aún en Joomla 3.x, lo que puedes hacer es activar la primera columna, se activarn los iconos por fila y estos iconos puedes arrastrar y ordenar manualmente. Ver imagen.

Saludos.
Adjuntos:
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

En joomla 3.5 cómo hago para ordenar los artículos por el orden que quiero? Manualmente es muy precario 2 años 11 meses antes #251898

Gracias por tu respuesta, eso es lo que hago pero es verdaderamente bastante precario, y se pierde mucho tiempo.
Saludos
Carmen
  • Carmen
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 2

En joomla 3.5 cómo hago para ordenar los artículos por el orden que quiero? Manualmente es muy precario 2 años 11 meses antes #251900

Hola

Esperemos que para versiones futuras brinden un poco más de facilidad para la ordenación.

Saludos
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 2 años 6 meses antes por Carmen
782 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 4 años 4 meses antes por MARCELA GARCIA
1361 Visitas
6 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 7 años 2 meses antes por MARCELA GARCIA