Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 3.0. Puedes resolver cualquier problema que tengas con la versión 3 del CMS Joomla y nuestros técnicos gurús en Joomla! te ayudarán a resolverlo.

TEMA: No puedo administrar sitio Joomla

No puedo administrar sitio Joomla 2 años 8 meses antes #251910

Hola:
Hoy tenía que entregar la web ya traducida y cuando me disponía a crear el otro idioma resulta que no puedo acceder.

- Primero entro en phpMyAdmin y cambio la contraseña. Sigo sin poder acceder pero desde soporte añaden la línea $root_user='admin'; al fichero fichero configuration.php. Ahí pude entrar, pero resulta que no hay menús en el panel de control por lo que no pude hacer nada.

- Después realicé la copia más antigua desde el CPanel con la opción "Restore home" para restaurarla toda. También restauré la base de datos. Intento entrar con la contraseña antigua y no puedo.

- Por último volví a cambiar la contraseña en phpMyAdmin y tampoco puedo entrar.

¿Cómo puedo acceder al panel de control de la web? Necesito acabarla.
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No puedo administrar sitio Joomla 2 años 8 meses antes #251914

Hola

Has probado recuperar tu sitio con CPremote?, tendrías que restaurar archivos y base de datos, revisa :
wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

No puedo administrar sitio Joomla 2 años 8 meses antes #251915

Hola Jhon. Ya lo he restaurado con CPremote. Una vez restaurado el sitio y la base de datos introduje usuario y contraseña antiguos y no pude entrar.

Después de eso volví a cambiar la contraseña en phpMyAdmin y tampoco pude acceder

Gracias por tu ayuda
solucionar problemas wordpress

No puedo administrar sitio Joomla 2 años 8 meses antes #251919

Hola,

Entiendo que haz seguido los pasos indicados en el articulo:
www.webempresa.com/blog/item/1297-recuperar-la-contrasena-del-administrador-en-joomla-3.html

Si después de esto no haz recuperado el acceso puedes probar a reemplazar el fichero configuration.php por el de otra instalación y realizar la conexión con la base de datos.

Si el problema persiste te recomiendo que envíes un ticket a soporte para que verifiquen si disponen de una copia de seguridad donde te funcionaba la web.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 7 años 10 meses antes por Javier
2120 Visitas
6 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.6
Tema iniciado 7 años 11 meses antes por ruta19
12k Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 7 años 1 mes antes por Montse