Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas Akeeba Backup al actualizar Joomla 3.6.2  

 
David
 David
Usuario experto

Hola,

Al intentar actualizar a la ultima versión de Joomla, ha comenzado a realizar la copia previa de Akeeba Backup y esta ha fallado con este mensaje:

Las solicitudes recientes han sido denegadas porque contenían un 'token' de seguridad inválido. Por favor, actualice la página e inténtelo de nuevo.

Lo he intentado de nuevo y la copia Akeeba se ha quedado parada en el 74%. He vuelto al panel de control y he intentado reinstalar de nuevo la ultima versión Joomla, ha comenzado de nuevo la copia de Akeeba y me ha vuelto a dar el mismo mensaje de error. Esto lo he repetido varias veces y ninguna a acabado correctamente.

Ahora no estoy seguro de lo que tengo y aunque las copias de Akeeba que he bajado y borrado del hosting tienen tamaños lógicos, similares a los anteriores respaldos descargados, ninguna de estas copias se ha completado según Akeeba.

He abierto un ticket a "Hosting y Dominios" por si era algún problema con el tamaño y me comunican esto:

"A nivel de Hosting, vemos que no se producen errores.

No obstante, te he duplicado la cuota de espacio durante las próximas 24 horas de la cuenta de Hosting"

La pruebas posteriores han sido erroneas.

En el Panel de Control de Joomla aparece esto: Versión de Joomla!: Joomla! 3.6.2 Stable [ Noether ] 4-August-2016 23:41 GMT

Yo partía de la versión 3.6.0 y no sé como puede aparecer la 3.6.2 si lo primero que hace es la copia Akeeba y luego la instalación y la copia Akeeba ha fallado siempre.

¿Alguna idea de que hacer?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/08/2016 7:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

La copia de Akeeba siempre es por seguridad por si algo falla puedes restaurar tu sitio.
Podrías evaluar clonar tu sitio web e intentar hacer la actualización en el clon, si todo va bien entonces lo haces en el sitio web final.

Con respecto a Akeeba puedes probar desinstalandolo completamente y volver a instalarlo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 8:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario experto

Gracias Jhon,

Al actualizar Akeeba Backup, parece que se ha solucionado.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2016 11:18 pm