Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configurar mi servidor de correos en Joomla 3.5.1con aplicacion TX_Zenith  

 
jaime
 jaime
Usuario activo

Buenas tardes Señores,
deseo configurar el servidor de correos para Joomla 3.5.1, trabajando con la plantillas TX_Zenith. Tiene una opcion de contactos en la plantilla donde te trabaja con un formulario, envio desde la opcion Contactos del menu de la web, pero no me llegan los correos.

Me pueden ayudar a configurar, estuve revisando y tengo 2 opciones, a las 2 opciones configure en mi equipo local un solo correo, pero no me llega. Las 2 opciones son:
1.- Configurar en Componentes => Breezing Forms / Formulario, entro al Menu configuracion e ingreso el correo donde voy a recibir los correos de la web. Tambien, cambie en el formulario creado, en Mas Opciones/Notificacion por mail y seleccione en el combo "A la direccion por defecto". Entiendo que es aqui donde tengo que configurar mi correo, pero no me llega. Hasta aqui esta bien lo que he hecho ???

Por otro lado, existe otra configuracion de correos en Joomla, Sistema/ Configuracion Global / Servidor, esta configuracion no la necesito para esta web, porque estoy utilizando el formulario, me indican si estoy en lo correcto

Todo lo que les explique lo estoy realizando es desde mi equipo local, no desde Produccion, voy a pasar mi aplicacion a Produccion y realizo al misma prueba, esperando la respuesta de Uds.

Saludos,
Jaime

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/08/2016 1:23 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No brindamos soporte a localhost porque no podemos indicarte si es un problema de tu maquina local y tampoco podemos revisar tu web, tienes que subir la web a los servidores de Webempresa y realizar las respectivas pruebas.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2016 1:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jaime
 jaime
Usuario activo

Señores,
Mi web esta en produccion, pueden indicarme la forma correcta de configurar el envio de correo en la plantilla TX_Zenith.

Estuve revisando y tengo 2 opciones, las explico a continuacion:
1.- Configurar en Componentes => Breezing Forms / Formulario, entro al Menu configuracion e ingreso el correo donde voy a recibir los correos de la web. Tambien, cambie en el formulario creado, en Mas Opciones/Notificacion por mail y seleccione en el combo "A la direccion por defecto". Entiendo que es aqui donde tengo que configurar mi correo, pero como lo configuro

2.- Existe otra configuracion de correos en Joomla, Sistema/ Configuracion Global / Servidor, esta configuracion no la necesito para esta web o plantilla utilizada, correcto ???? pero si se especifica una configuracion de envio de correos, he creado otra cuenta de correo diferente como administrador del Joomla

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 1:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjúntanos el enlace de tu sitio web y una captura de como tienes configurado el envío de correos para poder revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 2:26 am

jaime
 jaime
Usuario activo

Hola Johnny,
adjunto pantallas con las configuraciones que he realizado, lo que necesito es tener en mi web con la plantilla, un correo de contacto, la cuenta es pedidos@channelgroup.ws, a este correo deseo que me lleguen los correos del formulario, pero debe estar bien configurado, envia el correo, da las gracias por el envio pero no llega nada.
Lo que deseo es donde configurar correctamente el correo de Pedidos, adjunto pantallas y donde customizo los datos que debo recibir en el correo de Pedidos
Adicionalmente en Joomla configuro el correo del administrador, que es diferente al correo del formulario de mi plantilla.
El enlace de mi sitio web es www.eperuexporta.com, si deseas otro dato adicional me solicitas, en el menu principal existe al final la pestaña de Pedidos, ahi es donde llama al formulario.

Saludos,
Jaime

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 5:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba usando en ambas configuraciones, a nivel de Joomla y de tu formulario de contacto correos de tu propio dominio en donde tienes tu sitio web es decir correos con :

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2016 8:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress