Reducir el tamaño d...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Reducir el tamaño del slider en plantilla Helena  

 
Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola buenas, quería saber dónde o qué archivos tengo que modificar para cambiar el tamaño de la imagen en la plantilla Helena, concretamente el módulo es roksprocket, y aunque hay otros slider que me dan la opción de cambiarlo a través del backoffice, la forma y el fondo en el que sacan el título y el texto no me quedan bien, y por eso me gustaría seguir utilizando este módulo.

Gracias de antemano.

Un saludo

Iñaki Garrido
CYBERTRACK S.L.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/09/2016 1:54 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Iñaki.

Puedes indicarnos con alguna captura o mejor una url donde podamos ver lo que quieres modificar?

Si editas el modulo creado de ' roksprocket ', tienes la opción de añadir el tamaño que quieres para la imagen activando ' Image Resize ' y añadiendo el tamaño que deseas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2016 2:46 pm

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola, ya había hecho lo que me indicáis pero la verdad las fotos del slider no varían. la url que puedes mirar es www.probatu.com

Os envío una captura dónde aparece lo que quiero hacer. Si os fijáis lo que quiero es que el slider esté más centrado y que por los laterales quede el fondo de la página (entiendo que blanco).

Saludos

Iñaki G.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2016 7:43 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La plantilla esta diseñada para que el slideshow ocupe todo el ancho, puedes probar a cambiarlo de posición por ejemplo el breadcumb

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 4:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Perfecto Johnny, ha funcionado.

Muchas gracias

Iñaki G.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 9:18 pm