Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

se ha desconfigurado una opcion de menú  

 
Reyes
 Reyes
Reputable Member

Buenas tardes. una opcion del menu que apunta al una dirección de dominio diferente ha dejado de funcionar sin hacer nada de nada. simplemente no funciona.
https://www.downciclopedia.org/areas/resumenes-bibliograficos

les muestro dos opciones diferente que tengo desde la web para dirigirme al sitio en cuestion.

gracias
reyes

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/09/2016 6:11 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que el elemento de menú que has adjuntado en la captura menu_area1.jpg está apuntando contra el otro elemento de menú, lo que no sería correcta. Si quieres que ambos elementos de menú carguen el mismo contenido externo, los 2 tendrían que estas configurados como el segundo, es decir, directamente a la carga del elemento externo.

También veo que ambos elementos de menú tienen el mismo Alias. Es recomendable que el alias sea distinto, para evitar posibles conflictos, ya que podría generar errores.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2016 6:30 pm

Reyes
 Reyes
Reputable Member

a ver. hasta ayer, tal y como están las cosas , que me las programaron, funcionaban correctamente.
hoy no.
en cualquier caso desde cualquiera de los dos menús , dos opción, no funciona, lo que significa , que no funciona.

las estructura es la siguiente.
resumen bibliográfico dentro del dominio downciclopedia.org es una categoría que esta vacía.
entiendo que se hizo así para que estuviera embebida dentro del portal downciclopedia, porque el destino final es : http://www.down21materialdidactico.org/salud/citas_bibiograficas/nuevo/listar_citas.asp

hay dos menus: Principal: que son las 4 opciones iniciales , una de ella AREAS despliga un menu, aqui al final esta la opción que no me funciona. y
Areas que sale que todas las pagina a la derecha (HAY TAMBIEN ESTA Y NO FUNCIONA)

Todo esto funcionaba correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2016 6:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es raro que el item antes te haya funcionado y ahora no, es posible que se haya quedado en cache de navegador pero actualmente se actualizó la cache.

Comentas que no funciona, esto es extraño, verifica creando un nuevo item de menú de tipo embebed, llamalo diferente y coloca la url externa, verifica si aparece, si no aparece pruebalo con otra url externa por ejemplo la url http://google.com o https://www.webempresa.com , verifica nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2016 11:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Reyes
 Reyes
Reputable Member

he probado, lo que me dicen , todas las variedades, no funciona. no lo entiendo.
lo único que ha cambiado esta semana, pero que webempresa me dice que consulte con el foro es: que he instalado el certificado de seguridad https:// esto es lo único que se ha hecho, pero ellos me dicen que no tiene nada que ver con ese tema y que lo consulte con el foro.
asi que, estoy parada. y con una opción muy importante a nivel mundial sobre el síndrome de Down que millones de medico y estudiantes consultan.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 12:21 pm
Reyes
 Reyes
Reputable Member

bueno. siendo prácticos. como he de hacer para que en una opcion de menu, se llame a una página externa y aparezca embebida dentro del portal. lo digo porque con las opciones que me da, no funcioa, y he probado tanto su página como cualquier pagina.

muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 12:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes.

Ok, veo que la pagina Resúmenes bibliográficos si que existe y que los enlaces funcionan lo que no muestra es la información ya que parece ser que esta vacía.

Para añadir esa parte de la web dentro de un articulo tienes que insertarlo con un iframe.

Edita la pagina que quieres que aparezca la web incrustada ' Resúmenes bibliográficos ' y añade lo siguiente:

En la opción src=" www.down21materialdidactico.org/salud/citas_bibiograficas/nuevo/listar_citas.asp" es donde tienes que añadir la URL que quieres que se muestre.

Luego en las opciones del menú, esa entrada la asignas al articulo creado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 2:27 pm
Reyes
 Reyes
Reputable Member

nada llevo todo el dia y no consigo que el codigo se guarde en la página. desaparece y he aplicado casi todas las sugerencias sensatas que aparecen el los foros.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2016 8:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Algunas páginas como las de Webempresa o google no te permiten insertarlas como iframe

Prueba con esta url : http://www.w3schools.com

Veo que esta cargando un javascript de iframe :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Tienes instalado algún plugin relacionado a esto?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 12:01 am
Reyes
 Reyes
Reputable Member

yo no he instalado nada. tengan en cuenta que la programación la hizo otra gente y yo mantengo la página.
ya no trabajo con esa gente y fueron ellos los que me recomendaron el servicio de webempresa.

gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 11:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes.
Ok, Supongo que utilizas como editor JCE

.- Accede a componentes -> JCE -> Perfiles
.- Selecciona el perfil ' Defaut '
.- Selecciona la ficha ' Parámetros Plugin '
.- Pulsa en ' Soporte Multimedia '
.- En ' Permitir IFrames ', selecciona ' SI ' y guarda

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 12:19 pm
Reyes
 Reyes
Reputable Member

Hola pepe, gracias por tu paciencia. esto que me comentas ya lo he mirado y modificado en Editor - TinyMCE porque he visto en configuración global que es el instalado....
aunque curiosamente como veras en la imagen tengo un montón de editores activos. (lo que no estoy segura de que sea recomendable)
Una vez quitada la palabra iframe, si se ven los iframes, pero no lo que quiero porque recuerda que es una página asp y no un video.

esto no me muestra la página.

en cualquier caso Pepe , no comprendo por qué la opción página embebida de los menús, no funciona ponga lo que ponga. y antes sí. esa es la cuestión.
gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 1:05 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te sugieró Pepe es que pruebes insertando directamente tu código de iframe en un nuevo artículo.
Desde JCE tienes una opcion para ver código fuente, como ya esta habilitado permitir iframes, entonces en módo html agrega el código html del iframe.

Luego puedes hacer referencia a tu artículo creado desde un ítem de menú, verifica si asi te funciona.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2016 7:56 pm