Avisos
Vaciar todo

como crear area privada  

Página 1 / 3
 
Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, quisiera crear un área privada en mi página web, donde los usuarios registrados pudieran subir archivos GPX, es decir, hacen una ruta con un GPS y que otros usuarios la vieran, he encontrado una web donde más o menos se ve lo que me gustaría ( http://www.itineralia.es/rutas/carrera-por-montana/). En el caso de que no se pudiera subir por cada usuario no me importaría hacer las subidas manualmente yo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/10/2016 4:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que hay extensiones para esto, revisa por ejemplo:
https://extensions.joomla.org/extension/gpxtrackmap
https://extensions.joomla.org/extension/gps-tools

Las publicaciones de estas extensiones las puedes tener en un menú con permisos restringidos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2016 6:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Buenas tardes, la primera opción que me da la he instalado, aunque me ponía una versión beta, que es la que instalé, y otra Stable. Una vez en mi panel de control no se por donde empezar a gestionarlo, podría indicarme?
Respecto a la segunda opción es una opción de pago.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 12:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En lo personal no lo he utilizado sin embargo visualizo que existe un manual de instalación y configuración: http://software.frankingermann.de/gpxtrackmap/gtm-documentation

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 2:26 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Reputable Member

El manual está genial, pero el primer problema es que me pide que "En primer lugar, cargar el archivo GPX en la carpeta raíz de su servidor GPX - digamos que su archivo se llama "myfirsttrack.gpx".", pero no se donde insertarlo, porque lo intento subir y me pone formato incorrecto...

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 9:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moisés, Buenos Días.

Para subirlo tienes que comprimirlo primero ya que esos archivos no los puedes subir directamente por que esa extensión no esta permitida.

Lo comprimes en un archivo zip y lo subes comprimido, una vez en el servidor lo extraes.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 9:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

Pero al subirlo en la sección de multimedia me sigue dando error...

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 10:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises.

¿Que error es el que te da?
¿Puedes adjuntarnos una captura con el error que te muestra?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 10:07 am

Moises
 Moises
Reputable Member

Directamente me sale un aviso azul que dice que este tipo de archivo no está soportado, cuando sube el zip..

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 10:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises.

No lo puedes subir desde el administrador de joomla ya que esos archivos no están permitidos.

Para subirlo lo tienes que realizar desde tu administrador de archivos de cPanel o por FTP con algún programa como filezilla

Administrador de Archivos de cPanel
FTP y uso de Filezilla
Gestiona cuentas de FTP en tu Panel de Hosting (cPanel)

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 10:33 am

Cursos Gratuitos WordPress

Moises
 Moises
Reputable Member

Ok, lo subiré desde mi administrador de archivo, pero a qué carpeta lo subo dentro de public_html, y dentro de mi dominio? Creo una carpeta en la que vayan todos los archivos GPX?

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 10:41 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moisés.

Revisando el manual, veo que puedes subir los archivos desde el editor JCE del propio joomla, solo que tienes que configurarlo para que permita ese tipo de extensiones.

En este enlace tienes los pasos:
How to handle GPX files with JCE

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 11:02 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Moises
 Moises
Reputable Member

He seguido los pasos dentro de JCE NAvegador de archivo creando las carpetas, los formatos GPS y Leugo GPX, y al intentar subir el archivo me da error. Adjunto captura.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 11:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises.

Ok, pero ¿ configuraste el Edito JCE para que puedas subir los archivos. ?
No solo tienes que crear las carpetas, sino que también tienes que configurar el editor para que pueda permitir la subida.

Esos pasos los tienes en la documentación que te pase en el apartado:
2. Configuring the JCE file browser to allow GPX file upload

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 12:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moises
 Moises
Reputable Member

Si, añadí para que me pudier leer archivos gpx y continué modificando para que en imágenes pudiera utilizar ese tipo de archivo

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2016 12:17 pm
Página 1 / 3