Avisos
Vaciar todo

Pasar mi nueva web  

 
Sergio Barrera
 Sergio Barrera
Reputable Member

Hola!

Yo cree mi web serbebproducciones.com en joomla 1,5 con la plantilla Corporate 2, quise renovarla y hice una nueva web en la plantilla Pandora con Joomla 3 y trabaje en el siguiente dominio http://serbebpr-cp47.webjoomla.es/pack30/.

Lo que deseo es que todo lo que hice en http://serbebpr-cp47.webjoomla.es/pack30/ apunte ahora a serbebproducciones.com

Nota: Osea que mi actual plantilla corporate 2 que esta en serbebproducciones.com se cambie por mi plantilla Pandora y que esta funcione cuando digite serbebproducciones.com

Muchas gracias y Dios los bendiga

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/10/2016 7:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En realidad te refieres a mover el sitio de una ubicación a otra, de manera general sólo debes mover los archivos y cambiar el configuration.php, antes debes despejar lo que tengas en public_html, puedes pasar estos archivos de tu Joomla a un carpeta, te sugiero revieses:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 11:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio Barrera
 Sergio Barrera
Reputable Member

Hola!

El vídeo esta claro, pero tengo la siguiente duda:

1.Ya en la carpeta public_html tengo un pack instalado, ese lo deseo borrar, pero no se cuales son los directorios y archivos que pertenecen a ese pack. No quiero ir a borrar algo que no deba.

Adjunto imagenes

Muchas gracias y Dios los bendiga

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 7:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No es necesario que los borres, temporalente, si tienes dudas puedes simplemente moverlo a otra carpeta

De manera general serían movidos todos los archivos
También puedes mover todas las carpetas excepto las que tienen un sitio web como supongo son las carpetas que terminan en .com y el pack30

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2016 8:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio Barrera
 Sergio Barrera
Reputable Member

Hola!

Primero pase los archivos que estaban en pubic_html a la carpeta pubic_html/SerbebTemporal, luego pase todos los archivos que tenía en pubic_html/pack30 a pubic_html/, luego edite el archivo configuration.php
con:
home/XXXXXXXX/public_html/logs';
home/XXXXXXXX/public_html/tmp';

y la web no me cargo con mi dominio serbebproducciones.com(Adjunto Imagen)

Nota: Si cargo serbebproducciones/SerbebTemporal
Ya inverti los pasos para que mi web siga funcionando.

Que hice mal?
Que debo hacer?

Muchas gracias y Dios los bendiga.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2016 3:44 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Los pasos son correctos, lo que te faltaría es limpiar la cache ya que para las plantillas que tienen el framework Gantry este ultimo paso es necesario.

Tendrás que ir a sistema => limpiar cache

La limpieza debe realizarse tanto para el sitio como para la administración en el filtro.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2016 4:44 am

Sergio Barrera
 Sergio Barrera
Reputable Member

Hola!

Muchas gracias. Actualice el joomla y todo se soluciono. Dios los bendiga y nuevamente gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2016 6:33 pm