Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

En la barra de direcciones me aparece el nombre de la carpeta donde tengo la web  

 
Sergio
 Sergio
Usuario activo

Hola he terminado de cargar 3 webs iguales con distintos dominios, para ello en el hosting he creado 3 carpetas y en cada una de ellas he subido una web, cada dominio apunta a cada carpeta. He comprobado que los ficheros de .htaccess sean iguales en las tres carpetas y además el del raiz (que es donde hago el redireccionamiento a las carpetas) es la misma configuración -cambiando los nombres claro- para cada una.
El caso es que dos de ellas funcionan perfectamente, y sin embargo la tercera cuando pongo en la barra de direcciones la web, automáticamente me aparece seguido del .com el .com/nombredecarpeta/ con el nombre de carpeta detrás.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/11/2016 4:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general, revisa si en el archivo configuration.php tienes configurada la variable live_site, verifica la url.

Cual es el dominio con el que tienes problemas?, la url que envías esta en mantenimiento.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 8:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Hola, la tengo cerrada porque es una tienda y no quería arrancarla hasta que estuviera OK, pero bueno la he puesto online para que podais ver qué le pasa.
He mirado lo que me comentabas y esa variable está vacía.
gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 9:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En la url enviada no veo que tengas problemas, cuando nos comentas esto:

y sin embargo la tercera cuando pongo en la barra de direcciones la web, automáticamente me aparece seguido del .com el .com/nombredecarpeta/

A que web o url te refieres?

Envia además algunas capturas de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 9:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Te adjunto un pantallazo, ahí ves que aparece /gem/

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 9:29 pm
Sergio
 Sergio
Usuario activo

Esta web es igual a otras dos, las cuales no presentan este problema. Y los pasos que seguí fueron iguales

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 9:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Voy a probar a reinstalarla de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 10:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si no tienes alguna redirección aplicado en el fichero .htaccess, puedes renombrarlo y comprobar nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2016 12:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Buenos días, al final era un cúmulo de despropósitos, pues tras desinstalar y volver a subir otra web que sí funcionaba, me ocurría lo mismo. Así por desesperación volví a crear otro ticket con el soporte de hosting y dominos y me ayudaron a cerrar el problema.
Por lo visto, efectivamente, el problema radicaba en el archivo .htaccess y la variable public $live_site:
1- El fichero .htaccess tenía la misma configuración para las 3 web que tengo, pero en la línea RewriteRule ^(/)?$ micarpeta/index.php [L] me faltaba el nombre de mi carpeta y la / de antes de ella. Les comenté que debí descuidarme tras las últimas pruebas, ya que anteriormente me había concienciado que las tres webs estuvieran iguales.
2- En el fichero configuration.php la variable estaba vacía, las veces que me decían que comprobara esa variable, no sabía que tenía que observar que el dominio principal debía llevar valor en esa clave.
Bueno el caso es que me lo han arreglado y ya está funcionando. Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2016 9:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sergio.

Gracias por informar y por aportar la solución 😉 .
Seguro que les servirá a otros usuarios con el mismo problema.

Cerramos el tema.

Un saludo y gracias de nuevo por aportar la solución

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2016 9:30 am