Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

mostrar modulos en joomla para usuarios publicos y registrados  

 
Virginia Navarrete
 Virginia Navarrete
Usuario activo

Buenas tengo un problema que no se como resolver y ningún tutorial de los que teneis en el foro o en el blog me sirve.
Necesito que unos módulos (un flashnews y un xpertcontents ) que apuntan a una sección de la página que contiene en ambos casos una sección de artículos en formato blog que sólo pueden leer los usurios registrados pero que muetran a todos los usuarios un texto de introducción con un leer más o registrate paral leer mas (según el caso).

Cuando entramos en la página de prueba como usuario registrado muestra los módulos sin problema y funcionan correctamente.(imagen 02). Cuando entramos en la página sin logear, como usuarios públicos, veo el título del módulo pero se cargan vacíos, sin ningún contenido.(imagen 01).

Ambas categorías tienen puesto acceso público.
El menú desde el que se las llama tiene configurado el acceso público y son tipo de elemento del menú: mostar una categoria en formato blog. Y en las opciones tiene puesto en la sección Mostrar los enlaces no autorizados: SI (para que salga lo de leer más o tienes que estar registardo para leer más)

Como puedo hacer para que se muestre a usuarios registrados y publicos ya que el flash news solo tiene que mostar el titulo de la noticia en forma de telepronter y al hacer click sobre ella que vaya al articulo en cuestion, y el xpertcontents mostar los articulos de la categoria de una forma más ordenada) ya que si los muestro sin este modulo, directamente desde el menú al separarlos en 2 columnas desorganiza todo, y no cuadra las noticias.

PD: el sitio esta fuera de linea.

Gracias :S

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/12/2016 4:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Virginia.

En el blog tenemos un articulo que trata sobre lo que estas buscando no se si llegaste a verlo, te paso un enlace con el articulo.

También Tienes plugin's que te ayudan en lo que estas buscando, por ejemplo JExtBOX Login to Read More

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2016 9:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Virginia Navarrete
 Virginia Navarrete
Usuario activo

Buenas Pepe, el articulo al que haces referencia no es el problema exactamete, las categorías , el menú y los articulos están configurados correctamente. el problema es que en los dos módulos cocretos que yo quiero utilizar (también he comprobado que ocurre lo mismo con más módulos y diferentes plantillas) no se muestra nada cuando accedes como usuario publico. En el menú accades a una sección articulo formato blog que será sólo para que puedan leer el contenido completo los usuarios registrados, si entras sin registrate vemos se muestra perfectamente el registrate para leer e articulo. Hasta hay todo perfecto.
Pero yo quiero mostrar en la pantalla de inicio, nada más abrir la web varias secciones a la vez. (sin usar articulos destacados)
Un flash news cuya finalidad es mostrar sólo los títulos de una categoria (igualmente solo para usuarios registrados) en slide y si quieres ver el articulo haces click.
Y presentar los articulos de una categoria concreta de una forma más bonita y profesional con el modulo xexpertcontent y ocurre lo mismo.
En ambos casos si te logeas lo ves y sino aparecen vacíos.
Como estoy haciendo pruebas y aún no tengo la documentacion ni imágenes de la pagina,esta cerrrada ,pero pudes acceder sin problemas, para verlo, no hay contenido real, y ningún problema si se estropease algo: usuario **** contraseña ******.
Veras al logearte que se ve todo correcto y si activas la web y entras como usuario publico no verás ningún contenido en los modulos.

Muchas gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2016 11:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Virginia.

Prueba si esto te funciona.

.- Accede a Contenido -> Artículos
.- clic en el botón "Opciones" en la esquina superior derecha.

.- clic en la etiqueta "Artículos", buscar la opción "Mostrar texto de introducción" y seleccionar "Ocultar". Esto permite que la introducción sea mostrada de manera separada del resto del artículo, posibilitando por ejemplo, que el artículo tenga un texto de introducción diferente al del artículo completo.

.- En la misma página ir más abajo a "Mostrar los enlaces no autorizados" y seleccionar "Si".

.- Crear el artículo separando el texto de introducción del texto completo usando la función de "Leer más"
.- Cambiar el nivel de acceso del artículo a "Registrado"

Revisa si con eso consigues lo que buscas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2016 8:58 am

Virginia Navarrete
 Virginia Navarrete
Usuario activo

Muchísimas gracias Pepe, solucionado y funciona como yo quería, como siempre, ofreceis un servicio de atención al cliente inigualable.

Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2016 3:56 pm