Avisos
Vaciar todo

en joomla 3.6.4, como hago para guardar el orden de los artículos  

 
Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙁
Hola
Creí que por un tiempo no los molestaría más pero.... no es así
Ya me ha sucedido varias veces... y como estaba con cosas más engorrosas no me dediqué a ello, pero ahora que estoy haciendo un control de todo el sitio, veo que los artículos que me muestra un banner no están en orden. entro a controlarlos y selecciono ordenarlos por fecha descendiente., como no hay opción para guardar limpio la caché del sitio y del browser y nada.....
Vuelvo nuevamente al backend y selecciono orden descendiente... y repito lo mismo, limpio cachè y nada..... se mantiene el orden que estaba que es fecha ascendente....
Como no me da la opción de guardar no se cómo resolverlo.
Mando capturas
Saludos
Carmen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/12/2016 11:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

Lo que muestras es para ordenarlos en el administrador no en el modulo que muestra los artículos.

Para configurar el orden en que se muestran tienes que acceder a Contenido -> Articulos y pulsa en el botón Opciones

.- Selecciona la ficha ' Compartido '
Orden del artículo: Los recientes primero.
Ordenar por fecha: Publicado

Comprueba Tambien modulo que muestra esos artículos, es fácil que el propio modulo tenga una opción para mostrar el orden de los artículos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2016 11:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

🙂 :laugh:
Hola
Feliz año nuevo a ti y a todo el equipo de webempresa!!!!!
No pude contestarte antes pues se ve que superé la cantidad de preguntas hechas en el mes y no pude hacerlo.
Hice lo que me dijiste y se arregló pero eso me significa que ahora en todas las categorias me tomará ese ordenamiento? Que sucede si los artículos de una categoría en particular los quiero en otro orden?
Gracias desde ya por vuestras respuestas
Saludos
Carmen

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2017 4:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente la configuración anterior es un orden global, puedes tambien verificar si tienes opciones de ordenamiento en el ítem de menú al que hace referencia tu categoría, de esta manera podrías usarlo para definir un orden diferente para una categoría específica.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2017 10:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Gracias!!!!
Puedn cerrar el hilo

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2017 4:46 pm