Extensión atención ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Extensión atención de hora cliente  

Página 1 / 2
 
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola, antes de nada ya he buscado info sobre lo que voy a preguntar y también porque el compnente que utilizo para esto no me convence.
Ando buscando un componente que sirva para reservar horas de atención a un cliente o potencial cliente, que se sepan las horas reservadas y las horas que puedan estar libres durante una jornada de horario comercial. Las horas libres que las puedan solicitar para ser atendidos.
El que uso ahora es JEvents pero no me convence y no funciona muy bien para lo que quiero como resultado.

¿Conocéis algo que haga esto y que haya documentación explicada?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/02/2017 5:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He visto algunas otras extensiones con funcionalidad similar aunque son de pago, revisa por ejemplo:
https://extensions.joomla.org/extension/event-booking/
https://extensions.joomla.org/profile/extension/vertical-markets/booking-a-reservations/booking-calendar/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 9:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

¿Sabéis si hay videotutoriales de event booking para saber cómo configurarlo de tal manera que cuando entre un visitante a la web y entre en mi agenda, pueda solicitar las horas que estén libres para registrarlas?

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2017 4:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.

Tienes documentación en la misma pagina del autor -> http://eventbookingdoc.joomservices.com/

https://www.youtube.com/watch?v=TzLGnsuYwF4

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2017 7:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola, he estado investigando un poco la primera extensión que indicáis, pero no veo ahí la forma de que un visitante pueda solicitar mediante la web la petición de hora para que pueda ser atendido por la empresa en cuestión.

¿No hay algo que se vea un calendario y que desde este se puedan ver las horas de la semana laboral que están libres u ocupadas y si están libres, éste las pueda reservar y una vez aceptado quede reflejado como tiempo ocupado en el calendario de alguna manera y esta hora ya ocupada no pueda ser modificado por ningún visitante?

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2017 8:04 pm
Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

He encontrado un componente que hace lo que quiero, pero necesitaría la versión PRO del componente porque haciendo pruebas en local no me deja cambiar ciertos textos al castellano ni usar plantillas de configuración entre otras cosas.

El componente se llama PBBooking: enlace

No veo la forma de poder registrarme, a ver si podéis entrar vosotros y me decís si véis un enlace de suscripción donde pueda registrarme, me da error cuando dice que al seleccionar el país parece que no funciona porque no aparece el VAT (IVA). No sé si el formulario de la web del desarrollador es que no está bien.

¿Me lo podéis confirmar?

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2017 10:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

He encontrado un componente que hace lo que quiero, pero necesitaría la versión PRO del componente porque haciendo pruebas en local no me deja cambiar ciertos textos al castellano ni usar plantillas de configuración entre otras cosas.

El componente se llama PBBooking: enlace

No veo la forma de poder registrarme, a ver si podéis entrar vosotros y me decís si véis un enlace de suscripción donde pueda registrarme, me da error cuando dice que al seleccionar el país parece que no funciona porque no aparece el VAT (IVA). No sé si el formulario de la web del desarrollador es que no está bien.

¿Me lo podéis confirmar?

Estoy buscando justo lo que hace este componente, pero no es responsive, lo hace mediante tablas, ¿conocéis algún componente que haga esto y que esté mejor desarrollado? Es justamente este proceso lo que busco para la agenda de mi web y la cita previa de mis visitantes como potenciales clientes.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2017 10:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aurelio,

La extensión que comentas parece obedecer a este enlace: https://hotchillisoftware.com/downloads/free-versions

No obstante parece ser compatible hasta Joomla 3.4 por lo que da la sensación de llevar mucho tiempo sin actualizar, por lo que antes de instalarla haz una copia de seguridad y asegúrate de que va a ser compatible con tu versión de Joomla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 3:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola Luis, esa sensación me dio a mí también por eso suelo tener un LAMP o un XAMPP en local para probar antes con la misma versión de Joomla que tengo en vuestro Hosting. De todas formas me gustaría que me pudiérais ayudar por favor a ver si conocéis alguno que haga lo que hace este componente, porque es justamente lo que busco y está muy bien.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 7:09 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio

Para la reserva de horas tienes una extensión que personalmente me gusta bastante, es una extensión de pago pero merece la pena:

OS Services Booking

Puedes ver una demo en este enlace -> http://osb.ext4joomla.com/

Tienes algunos que son gratuitos por ejemplo podrías revisar -> Booking Wizard

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 11:45 am

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Hola Pepe, el que tú me comentas, tiene la posibilidad de funcionar como cita previa y que cuando el usuario lo acepte donde pone en la demo "add to cart" y llegue un mail a la empresa para que esta pueda aceptarlo y quede ya reflejado como hora ocupada?

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 2:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.

Hola Pepe, el que tú me comentas, tiene la posibilidad de funcionar como cita previa
Si, justamente es para eso, desde el la propia pagina el cliente puede realizar la reserva de las fechas que queden libres y hacer el pago, una vez realizado todo eso se manda una notificación a la cuenta que tengas añadida para ese evento o esa reserva y queda como marcada la fecha como no disponible.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 2:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Pero yo no quiero que hagan ningún pago, tan sólo reserva de hora que esté libre y le llegue una notificación por mail a la empresa de la reserva sin tener que pagar. ¿El componente permite que no tenga que pasar por previo pago? Es decir hace la reserva sin pagar, llega el correo de la reserva y listo.
Entiendo que una vez que está hecha la reserva, esa franja horaria debe estar ocupada en ese día.

¿Hace el componente exactamente esto?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 6:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.

¿El componente permite que no tenga que pasar por previo pago?
Claro, la opción de pago la puedes tener activa o desactivada eso depende de lo que quieras para cada reserva y una vez realizada la reserva esas horas pasan a estar ocupadas y no se pueden reservar.

En este enlace tienes documentación sobre la extensión:
OS Services Booking for Joomla

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2017 7:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aurelio
 Aurelio
Reputable Member

Ok, no cierres el tema por favor, que seguramente alguna duda me surja si no consigo configurarlo correctamente. De momento sólo una pregunta más, cuando queda registrada la cita previa entiendo que llegará un correo electrónico a la empresa de la hora reservada, ¿cierto?

De momento esta tarde lo compraré, supongo que funciona en modo responsive el calendario. Pepe mil gracias, me gusta lo claro que dejas siempre todo de verdad, es alucinante, si te soy sincero las respuestas que más me ayudan son las tuyas (que no se ofenda nadie pero es la verdad)

Seguimos y te comento cómo me va esta tarde cuando realice el pago del componente.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2017 10:49 am
Página 1 / 2