Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

permiso de carpetas  

 
Frederic
 Frederic
Honorable Member

uso el componente obgrabber para importar articulos rss a mi web no se que pasa que el articulo me lo importa pero no me muestra foto. si entro con el filezilla a la carpeta de imagenes/obgrabber y busco la parpeta donde deberia guardar esas imagenes no existe esa imagen por eso no me la muestra ademas no me crea la carpeta con la fecha correspondiente puede ser por temas de permisos es la primera vez que me pasa

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2017 3:03 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si sospechas que es un problema de permisos te recomiendo que ejecutes Stephan desde tu área de clientes para que los corrija y luego realices una nueva prueba.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2017 3:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

es lo primero que hice ejecutar stephan

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2017 12:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En caso de que hayas ejecutado el asistente Stephan ya se tendrían que haber corregido de forma automática los permisos de los archivos y directorios, por lo que el problema tiene que ser otro.

Tendrías que probar a importar un RSS distinto para verificar si el problema está en el RSS en concreto que estás tratando de importar.

Si sigue fallando, tendrías que consultar la incidencia con el soporte de obGrabber, ya que al tratarse de una extensión de pago no demos dar soporte sobre ella.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2017 2:55 pm

Frederic
 Frederic
Honorable Member

ya e provado con otro rss y nada. es decir al entrar al administrador de joomla ya me esta diciendo que no puede escribir sobre la carpeta obgrabber por eso ejecute stephan e hablado con el soporte de la aplicacion y me han dicho que si no se crean las carpetas que es problema de permisos en las carpetas lo decia porque e visto cambios en cpanel que se tuviera que configurar alguna cosa

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2017 3:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué mensaje de error te aparece exactamente, envía una captura de pantalla.
Verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Si tienes otro sitio web en tu cuenta puedes probar en este sitio, o prueba instalar un nuevo sitio y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2017 5:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

e visto que stephan me da este error puede ser esto

PHP Fatal error: Out of memory (allocated 10747904)

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2017 4:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si la extensión que usas tiene alguna configuración para recuperar X cantidad de eartículos, configura un valor bajo.

Solicita a través de tickets de soporte que te amplien los parámetros de memoria de PHP.ini

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2017 5:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación