dirección url en lo...
Avisos
Vaciar todo

dirección url en localhost termina en: /en  

Página 1 / 3
 
miguel
 miguel
Usuario experto

Mi pregunta es porque sale esta dirección http://localhost/portalsevilla/index.php/en/
terminada en /en
Te adjunto pdf con pantallas
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/03/2017 12:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

¿ es una instalación que tienes en local o en el servidor ?
Tienes que comprobar que no tengas el sistema multiidioma activado.

Para des-publicar el módulo Estatus Multilenguaje, tienes que acceder a la administración de Joomla! -> extensiones -> gestor de módulos -> administrador -> editar Multilanguage status y despublicalo.

Comentarte que no damos soporte a instalaciones en local ya que no podemos revisar lo que nos comentas y no podemos realizar ninguna acción en esa instalación.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2017 2:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

miguel
 miguel
Usuario experto

Gracias Pepe
Lo tenía desactivado. Lo siento que lo estemos haciendo en local, estamos haciendo pruebas con una nueva plantilla para posterior subirla, no somos muy expertos, y nos da un poco de reparo hacerlo en nuestro dominio. Si me puedes ayudar con los pantallazos q te envíe te lo agradezco

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2017 10:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

ok sera complicado pero bueno podemos verlo.
No hay nada adjunto, si lo que nos mandas son PDF tendrás que comprimirlos primero en un zip ya que esa extensión no esta permitida ( solo jpg, png, txt )

Revisa que no tengas ninguna extensión de idiomas instalado.
accede a extensiones -> idiomas -> Idiomas de contenido y deja solo activado Castellano

Sobre instalarlo en tu cuenta, tampoco pasa nada, solo tienes que crear una carpeta en tu cuenta de hosting con el nombre por ejemplo nueva o el nombre que quieras para tenerla identificada, una base de datos para esa instalación y la lanzas, en este caso seria Contenido solo visible a usuarios registrados

Esto no afecta nada a la web principal que tienes ni a el dominio y solo seria accesible por la gente a la que le pases la URL.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2017 2:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

miguel
 miguel
Usuario experto

Hola, y disculpa que recojamos de nuevo el tema, para subirlo, que tenemos q subir, la carpeta donde esta el C:xampphtdocsportaldistrito y la base de datos C:xamppmysqldataportal. Me puede dar más instrucciones por favor, nuetro nivel es mu bajo

gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2017 1:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

Crea una copia con akkeba backup de la copia que tienes en local:
Realiza copias de seguridad y restauraciones en Joomla 3 con Akeeba Backup

El siguiente paso seria crear una carpeta en tu cuenta de hosting por ejemplo con el nombre nueva:
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivo
.- Selecciona la carpeta Public_html y crea la carpeta nueva.

Crea una nueva base de datos para la nueva web
.- Desde tu cuenta de cPanel -> Bases de datos -> Bases de datos MySQL

Crear una base de datos

Acuérdate de tomar nota de los datos de la BD ( Nombre, usuario y contraseña ) te harán falta para la instalación de la web.

.- Sube la web a la carpeta nueva que creaste anteriormente y lanza el instalador.
Para acceder seria tu dominio/nombrecarpeta, en tu caso saludpublicasevilla.es/nueva

Con estos pasos tendrás tu web instalada en tu cuenta de hosting.

Subir mi web al hosting desde servidor o equipo local (localhost)

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2017 3:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

miguel
 miguel
Usuario experto

Muchas gracias

he hecho todo con satisfacción
pero me sale este mensaje
Error displaying the error page: Application Instantiation Error
la url es http://saludpublicasevilla.es/portalsevilla/

gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 2:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miguel,

Si al cargar su sitio web te muestra mensajes de error como:

- Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL
- Error displaying the error page: Application Instantiation Error
- SQL=CREATE DATABASE `XXXXXXXXXX` CHARACTER SET `utf8`

Posiblemente estás introduciendo erróneamente los datos de base de datos, usuario y contraseña durante el proceso de instalación de tu Joomla!.

Debe revisar los siguientes datos:

Nombre del host: localhost
Nombre de la base de datos: xxxxxx_XXXXXX
Nombre de usuario de la base de datos: XXXXXXXX
Contraseña de la base de datos: XXXXXXXXXXXXX

Sin estos datos, Joomla no puede conectar con la base de datos y devuelve los errores citados.

También es posible que haya creado correctamente la base de datos y el usuario pero no le haya asignado los permisos a dicho usuario para la base de datos creada.

Para ampliar información puedes visualizar el artículo del Blog de Webempresa y el vídeo adjunto: https://www.webempresa.com/blog/que-hacer-con-error-conexion-base-de-datos-en-joomla.html

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 4:09 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

miguel
 miguel
Usuario experto

Hola, gracias por la informacion
pero creo correctamente la bd pero sigue saliendo este error:
Error displaying the error page: Application Instantiation Error en la dirección http://saludpublicasevilla.es/portalsevilla/. Tb he mirado configuración.php, y no logro ver algo anormal, os lo adjunto por si me podeís ayudar
gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2017 5:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Es posible que el sitio se haya subido de manera incorrecta, prueba hacer el respaldo y recuperación nuevamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2017 11:58 pm

miguel
 miguel
Usuario experto

Lo he vuelto a instalar satifactoriamente, entro en addor , pero la pagina inicial me sale error
http://saludpublicasevilla.es/portalsevilla/index.php/es/
gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 2:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel

creo que la instalación por lo que fuera no se realizo bien ya que si accedo saludpublicasevilla.es/portalsevilla/adminsitrator accedo a la pagina y no al administrador por lo que deduzco que la plantilla la subiste en una carpeta distinta.

Empieza de nuevo, elimina la instalación que tienes y eliminas también la base de datos de esa instalación.
.- Crea una carpeta con el nombre que quieras que tenga y sube la copia de akkeba, ceas la nueva base de datos y lo vuelves a instalar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 3:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

miguel
 miguel
Usuario experto

Hola
hago el proceso en local, y no tengo problesmas, además en dos ordenadores distintos, cuando lo hago en el hosting, me sigue apareciendo el mensaje de error:
Error displaying the error page: Application Instantiation Error
por favor, una ayuda más profunda, soy principiante en esto
pf: he hecho :
Empieza de nuevo, elimina la instalación que tienes y eliminas también la base de datos de esa instalación.
.- Crea una carpeta con el nombre que quieras que tenga y sube la copia de akkeba, ceas la nueva base de datos y lo vuelves a instalar.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 8:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Actualmente ya veo correctamente un sitio en :

Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisa:
https://www.webempresa.com/blog/urls-wordpress-como-pasar-url-temporal-url-dominio.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2017 10:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

miguel
 miguel
Usuario experto

Hola, insisto soy principiante y me mandas a un enlace de wordpress, me podías dar una ayuda más empatizadora con esto de las direcciones, y te recuerdo q trabajo en JOOMLA

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2017 10:56 am
Página 1 / 3