Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cache modulos descolocados Machic cache  

Página 1 / 2
 
Francisco
 Francisco
Estimable Member

Hola,

Tengo magic caché y aun así se acumula en la caché de Joomla un peso inferior a 1MB y ya se me descolocan los módulos y se ve mal la web,,, Me pasa bastante habitualmente... Dos días sin vaciar la web y ya me pasa esto (teniendo unas 100 sesiones diarias y sin hacer cambios en la web).

Citar
Respondido : 23/03/2017 8:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La parte frontal de la web la visualizo descolocada tal cual lo has comentado.

Prueba a desactivar el sistema de cache y Magic Cache y verifica si el problema persiste.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2017 11:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Si no he entendido mal, desactivo los plugins de ambas csches? Y qué hago? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2017 5:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente se muestra correctamente, es muy raro que la cache te cause este problema, tienes magic cache habilitada?, de manera general sólo sería necesario trabajar con un solo sistema de cache, deja sólo la cache de Joomla, envía una captura de pantalla para ver como lo tienes configurado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2017 8:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Se muestra correctamente porque he vaciado caché manualmente (System - clear cache - delete all)...

Adjunto dos pantallazos con lo que me aparece de cache (en plugins tengo 2) y luego aparece varnish en el menu inicio. A mi me habilitó webempresa la magic, sí.

Por otro lado, como cosa rara que me ocurre y que no sé si tiene que ver, sistemáticamente tengo que introducir dos veces la contraseña al entrar al backend.

Todo esto, ni lo de la cache ni lo de la contraseña, me pasaba con mi anterior web en joomla1.5.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 1:36 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si el Magic Cache te esta causando problemas entonces lo recomendable es que envíes un ticket a soporte desde tu área de clientes al departamento de administradores de sistemas para que lo revisen.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 2:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Eso ya lo he hecho hace días... Me ofrecen desactivarlo...

Si desactivo magic, me quedaría con la cache de joomla y se iría vaciando sola sin causarme estos problemas, entiendo. Estoy en lo cierto?

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 3:12 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si te quedarías con la cache de Joomla pero no se vaciaría sola, tendrias que hacerlo manualmente o si quieres hacerlo de forma automática aplicar un cron como esta documentado en el enlace: https://www.webempresa.com/blog/crear-una-tarea-cron-en-cpanel-ii-eliminar-archivos-temporales-y-de-cache-de-joomla.html

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 3:37 am

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Y esto de crear el cron se puede sustituir por este plugin?
https://www.regularlabs.com/extensions/cachecleaner#free-vs-pro

De todas formas, lo que no entiendo es por qué en la anterior web joomla1.5 no me pasaba esto de tener que vaciar la caché.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 3:55 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el plugin que adjuntas se lo tiene que hacer manual. Es mejor con el cron.

Es posible que en el Joomla 1.5 no hayas tenido activado la cache y las webs en dicha versión eran mucho mas ligeras.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 6:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Ok, gracias.

Pues bien, ya sin magic cache he conseguido que no haya que introducir dos veces la contraseña cada vez que accedo al backend.+

Con respecto a lo de la cache acumulada que hace que se me acumulen modulos dscolocodos en el index, he hecho el cron.

Y acabo de hacer un cron "find /home/pruebasw/public_html/sport25/cache/ -mindepth 1 -type f -exec rm -rf {} ;". Todos los días a las 2 de la mañana.

Dos dudas:
1. ¿Esto es equivalente a system - cache - delete all, que es lo que hago ahora manualmente en el backend? O también necesito el "find /home/pruebasw/public_html/sport25/cache/ -mindepth 1 -type d -exec rm -rf {} ;"
Yo quiero que el cron sustituya a mi habitual y manual "delete all" en cache de joomla, eliminando los T3 assets y pages.

2. ¿Tiene algún inconveniente (SEO, seguridad...) que yo desconozca esto del cron o tan sólo es una tarea que se puede automatizar o hacer manualmente?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 7:21 pm
Francisco
 Francisco
Estimable Member

Y otra pregunta... Lo he programado a las 7, a las 8 y a las 9 para ver si funcionaba y siguen los ficheros T3 en la cache (lo veo en el backend; ver pantallazo)...

Porque como decía lo que yo quiero es que el cron sustituya a mi habitual y manual "delete all" en cache de joomla, eliminando los T3 assets y pages.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 7:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Y lo pongo cada minuto y la cache sigue sin vaciarse...

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 8:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisco,

Tal como explico en el artículo, lo ideal es que para vaciados recursivos uses:

find /home/ruta...../cache/ -mindepth 1 -type d -exec rm -rf {} ;

Debes tener en cuenta que no deberías abusar de los tiempos de ejecución porque empezarás a consumir muchos recursos del servidor cada vez que minuto a minuto ejecutes ese cron y eso puede acabar provocando que el servidor por seguridad suspenda los crones en tu cuenta o tu cuenta por consumo excesivo de recursos.

Un cron de este tipo lo normal es ejecutarlo cada hora, o varias horas, no tiene sentido una iteración de tiempo menor ya que no le da tiempo a tu web, a menos que tenga miles de consultas a la hora, el usar tiempos de vaciado menores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 11:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Francisco,

Tal como explico en el artículo, lo ideal es que para vaciados recursivos uses:

find /home/ruta...../cache/ -mindepth 1 -type d -exec rm -rf {} ;

Debes tener en cuenta que no deberías abusar de los tiempos de ejecución porque empezarás a consumir muchos recursos del servidor cada vez que minuto a minuto ejecutes ese cron y eso puede acabar provocando que el servidor por seguridad suspenda los crones en tu cuenta o tu cuenta por consumo excesivo de recursos.

Un cron de este tipo lo normal es ejecutarlo cada hora, o varias horas, no tiene sentido una iteración de tiempo menor ya que no le da tiempo a tu web, a menos que tenga miles de consultas a la hora, el usar tiempos de vaciado menores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 11:50 pm
Página 1 / 2