Módulo JA Facebook ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Módulo JA Facebook Social - Like Box no se muestra al instalar certificado ssl  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola, buenas tardes.

He instalado el certiificado Let's Encrypt y ya tengo la web funcionando. Todavía no he redirigido desde htaccess de manera que se puede entrar por HTTP y HTTPS.
Lo que ocurre es que si entras por HTTPS el módulo JA Facebook Social - Like Box no se muestra aunque si aparece el contenedor que debe ocupar y con el tamaño correcto.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/03/2017 9:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si revisas el código, puedes ver que el modulo no carga con https. Normalmente este contenido no seguro se suele cargar desde algún módulo, si se trata de imágenes. Editando el módulo podrías corregir la ruta de cargar de la imagen, para que en lugar de cargarse con http:// lo haga con https:// o, mejor aun, poniendo simplemente // (por ejemplo, //www.nombreweb.com/images/nombreimagen.jpg).

Otros elementos, como archivos css o js se suelen cargar desde la propia plantilla que estés utilizando en tu Joomla, por lo que sería necesario aplicar cambios en el código de la plantilla, localizando los archivos desde donde se hacen estas llamadas, y cambiando las mismas para empiecen por https:// o por //

Por último, estos contenidos mixtos también se podrían estar generando desde componentes o plugins. Viendo la ruta del contenido no seguro que se está cargando se podría tratar de localizar la extensión que hace esa llamada.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2017 11:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Gracias Johnny,

Con la pista que me diste he mirado en los archivos php del módulo y he editado la url que aparecía en uno de ellos y se ha solucionado.
Aún me queda un problema que tengo con las redirecciones que lo preguntaré en otro hilo.

Un saludo,

Dámaso.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2017 1:30 am