Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar modulo datos acceso  

Página 1 / 2
 
Angel
 Angel
Usuario activo

Hola,
He mirado este mensaje pero no he conseguido resolver, pero el problema es el mismo
Modulo datos acceso joomla 3.2.3

He hecho una instalación nueva con la última versión de joomla. Quiero que el modulo de acceso a usuarios registrados, solo tenga los campos de usuario, password y el botón de acceder. Los usuarios no se pueden registrar (eso ya lo he quitado), pero no veo donde quitar las opciones de recordar, y las preguntas de "recordar contraseña" y "recordar usuario".
Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/04/2017 3:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esos enlaces estan allí por accesibilidad, evalúa si realmente te conviene quitarlos.

Si aún decides quitar estos enlaces, revisa:
https://www.joomshaper.com/blog/how-to-remove-the-the-username-password-reset-links-on-a-joomla-site

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2017 6:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Angel
 Angel
Usuario activo

De acuerdo, en mi plantilla estaba en otro sitio, pero localizado y corregido.
Podría poner alguna opción más de seguridad, que no sea captcha?, para evitar que robots pudieran intentar conectarse?,
Sólamente hay unos usuarios que se conectan para ver contenidos de su comunidad, pero quiero que sea algo sencillo.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2017 3:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ángel.

La mejor opción para el acceso o el registro es mediante un ReCaptcha, puedes habilitar la versión invisible que es mucho mas sencilla para el usuario.

Cómo configurar Google reCAPTCHA en Joomla! 3.4.0 y superior

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2017 10:33 am

Angel
 Angel
Usuario activo

Gracias, lo miro...
Ya tengo prácticamente cambiada la web.
Tenía un xitemap, el codigo de google, robots y el htaccess del anterior sitio.
Los copio en su lugar?, o tengo que solicitar otra vez lo de google? lo digo porque está ahora mismo en otro servidor y voy a cambiarlo.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2017 12:47 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angel.

tengo que solicitar otra vez lo de google?

Siempre que el dominio se mantenga no tienes que solicitarlo de nuevo.
Solo seria necesario cambiarlo si el dominio es diferente o cambiaste la web https ( Con certificado ).

Sobre los archivo, el codigo de google si lo validaste con un archivo si que tienes que volver a subirlo, el archivo htaccess y robot que tenias no los cambies deja los que tienes ahora.

Si hubieras añadido algunos códigos en esos archivos como puedan ser redirecciones entonces tendrías que copiarlos a los nuevos archivos que tienes en tu instalación, pero solo esa parte del código.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2017 3:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Angel
 Angel
Usuario activo

Muchas gracias por tu ayuda.
Correcto, y además como cuando traslade el dominio, si que quiero activar https, ya me has contestado y tendré que volver a pedir lo de google.

Ya que tengo que revisar htaccess y robots, hay alguna guía o artículo que me ayude a mejorarlo?, ahora he pasado a joomla 3.6, tenía 2.5.

No suelo participar en foros, es una suerte contar contigo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2017 4:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ángel.

hay alguna guía o artículo que me ayude a mejorarlo?
Con el que se crea es suficiente no necesitas añadir nada mas a no ser que tengas que crear redirecciones, una vez que tengas el certificado instalado si que habrá que modificar algunas cosas pero de momento no te calientes mas la cabeza, lo que funciona bien no lo cambies.... 😉

Gracias amigo por tus palabras, estamos aquí para ayudaros el lo que podamos 😉
Ya sabes cualquier consulta que tengas estamos por aquí 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2017 6:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Angel
 Angel
Usuario activo

Hola,
Ya voy teniendo todo en funcionamiento.
Siguiendo las recomendaciones he activado el captcha, parece que todo bien, pero en la web no tengo activado ni registro de usuarios ni nada, simplemente tengo puesto un módulo de datos de acceso, los usuarios con clave, ponen sus datos ahí y pueden ver los datos de su comunidad. No debería verse el captcha ahí?, no se ve nada..., solo si meto un dato erróneo, sale otra página para recuperar contraseña o usuario y en esas sí que sale el captcha.
Primero no sé como hacer para que salga ahí ..
Segundo, mejor que si hay error, que saliera un mensaje tipo:" compruebe sus datos, o pongase en contacto con nosotros", no que vaya a un apartado para que se le envíe el password o usuario (y ahí si se ve captcha)
Tienes alguna sugerencia?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2017 11:25 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrias que desactivar el https en tu url temporal para poder visualizar el sitio web y lo que comentas.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 5:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Angel
 Angel
Usuario activo

Hola,
Es que ahora ya está traspasado el dominio , y activé ayer https..
lo puedes ver en:
fincaldia.com/comunidad
adjunto 3 imagenes, una del módulo tal como se muestra (sin captcha), cuando hay un error o si no se pone nada, y el tercero cuando haces click en recordar usuario o contraseña, donde sí se ve.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 10:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Angel, Buenos Dias.

Para los accesos no hace falta el captcha ya que no es un registro, solo es un acceso a su cuenta de usuario.

Los captcha se utilizan en el registro de usuario o en los formularios de contacto donde el cliente tiene que introducir sus datos para el envío de mensajes o para el registro, evitando que los robots puedan utilizar ciertos servicios.

Por ejemplo, para que no puedan participar en encuestas o foros de discusión, registrarse para usar cuentas de correo electrónico (o su uso para envío de correo basura) y para evitar que un bot pueda enviar correo basura.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 11:02 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Angel
 Angel
Usuario activo

Hola Pepe,
Eso es lo que creía, por lo tanto estaría bien instalado, no?

Por otro lado, no sé si puedo hacer que si hay un error, ni siquiera salga el formulario para recordar el usuario y contraseña, (que si sale captcha), sino que saliera algún mensaje tipo: "si tiene algun problema póngase en contacto con nosotros ....", vamos que no saliera nada para poderse registrar...
Esto tiene relación con lo que puse más arriba al principio del tema.
Por cierto, según tus indicaciones, puse https y generé otra vez el archivo de verificación de google, gracias por tu ayuda otra vez..
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 11:09 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general, si es correcto, puedes tener el captcha sólo en algunas parte de tu web.

Lo otro que comentas es algo que viene integrado con el propio Joomla, es un tema de usabilidad, el usuario es independiente de poder resetear su contraseña, te sugiero no te compliques con esto. Lo otro es que no quieras que los usuarios se registren y que tu mismo generes los registros, es esto lo que buscas?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 6:37 pm

Angel
 Angel
Usuario activo

Hola,
Si, eso es lo que busco precisamente. De hecho así está.
Los usuarios son clientes conocidos, aquéllos que quieren acceder al área privada, se les da un usuario y contraseña para acceder a esa documentación de su comunidad.
No debería poder registrase nadie, (lo tengo desactivado), y si alguien no recuerda o no sabe su contraseña, la tiene que pedir.
Pero me dado cuenta que si te equivocas, accedes a una parte que para recordar su contraseña, me gustaría que no fuera así, simplemente que lo pidiera otra vez y ya está.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 7:22 pm
Página 1 / 2