Avisos
Vaciar todo

Breezing Forms Pro Link Menu  

 
Francisco
 Francisco
Estimable Member

Hola,

He instalado Breezing Forms Pro y al intentar mostrar los formularios no lo consigo ni enlazando desde el menú (poniendo exactamente el nombre del formulario, en cuyo caso me da error) ni tpc creando un módulo que se visualice en alguna pagina concreta.
No entiendo qué puede pasar... En BreezingForms tengo dos tipos de forms (sample, quickmode...) y no engancha ninguna...

Gracias.

Saludos

Citar
Respondido : 26/04/2017 2:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

¿ que pasos son los que realizaste ?

Para mostrar el formulario dispones de los módulos del propio componente:
.- añade un modulo de Breezingform:
Form Name: añade el nombre del formulario.
.- Selecciona la posición donde quieres se muestre:

.- Selecciona la pagina donde quieres que se muestre:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 3:17 pm

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Eso es lo que he hecho... Y no lo "engancha"...

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 3:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Franncisco.

Ok, ¿ puedes adjuntarnos una captura del nombre del formulario que estas intentando añadir y del modulo de breezing donde podamos ver el nombre del formulario, la posición y la asignación al menú.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 4:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Hola,

Sí, claro. Toda la info que necesitéis es poca. Adjunto pantallazo del ítem del menú que apunta al form y el form de BReezinGForms que trato de enganchar.

No sé si os servirá de algo una cosa más. Os cuento:
Cuando edito el form, ni siquiera me va el preview (se queda en blanco), adjunto pantallazo...

Gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 4:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión exacta de Joomla tienes?, de manera general puedes ser un problema de BF, prueba desinstalando e instalandolo nuevamente-

Si sigues con problemas es posible que sea algún requisito de BF con respecto a tu cuenta (por ejemplo versión de PHP) podrías probar esto instalando un nuevo sitio web en una carpeta y luego instalar BF y verificar si te funciona.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 7:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Tengo Joomla3... No sé, entiendo que lo tendrían previsto pero puedo probar a hacer esa instalación.
También es cierto que el paquete de instalación es raro (varias carpetas, extensiones por un lado, componentes por otro...).

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 7:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Ok, prueba en un nuevo Pack y nos comentas, revisa.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2017 10:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Al final, no he probado en otro pack pq me di cuenta de que en éste funciona pero a medias (dejando esa opcion para mas adelante...). Me explico:
Instalando el componente "com_breezingforms_190.zip" y tras decirme que la instalación ha ido bien, me deja elegir entre easymode, quick y classic. Yo quiero quickmode (facil, responsive...). El tema es que si elijo easymode todo va bien y el form se ve en la web (no es responsive y es flojillo en diseño...) pero si lo hago en quickmode es cuando no me aparece en la web... De hecho, no es que aparezca la web y ponga "form not found" sino que directamente la pagina no la encuentra. Además, en easymode va el "site preview" pero no va en quickmode...
No sé si es algo que instalo mal o no instalo ya que aparecen muchos ficheros para instalar y solo he instalado el ""com_breezingforms_190.zip". Así, tengo una carpeta de "extensions", dentro de la cual me aparece éste y unos addons. Tengo una capeta "additional_themes" y una tercera carpeta de "sample forms". He llegado a instalar todo y el quick no va.

He planteado tb en el foro de crosstec la pregunta pero igual os ha pasado ya.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2017 7:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si te funciona sólo algunas opciones debe ser algo en la extensión, veremos que te contestan en Crosstec

Sin embargo puedes verificar la versión de PHP que tienes, verifica con PHP 7 por ejemplo.
Consulta a través de tickets para el cambio de versión de PHP

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2017 11:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Ya tengo la versión php7.
En crosstec dicen que les de info de mi backend para que lo miren (pero no me fío demasiado).

Qué opciones me quedan para conseguir que funciones el quickmode?

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2017 12:59 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te recomiendo que envíes los accesos, no tengas miedo al ofrecerlo, ellos como extensión de pago deben ofrecerte soporte y en este caso si es un problema del componente lo solucionaran muy rápido.

Te recomiendo crear un usuario y luego cuando finalicen el trabajo lo elimines y nos puedes comentar la solución que de seguro nos sera de utilidad.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2017 3:07 am

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Hola,

Finalmente, me dicen en crosstec que lo han solucionado. Les he preguntado qué cambios han realizado para poder comentarlos aquí.

Me surge una duda en paralelo (si lo estimáis oportuno, abro otro hilo): al subir ficheros mediante formulario se suben a una ruta que no condigo poner en privado... Preferiría que llegaran por email esos ficheros. Es posible?

Gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 2:11 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No te recomiendo que los archivos subidos te lleguen en el mail como adjuntos. Debes de tener el cuenta que dependiendo del archivo adjuntado estos correos podrían ser rechazados por el servidor de correo dependiendo del tamaño y extensión del archivo, por lo que en su lugar sería mejor opción que te llegara en el correo un enlace para su descarga.

En todo caso, dado que se trata de un tema diferente al planteado inicialmente, es preferible que crees un nuevo hilo para tratarlo.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 4:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación