Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

instalador de demostración SQL en phpMyAdmin  

 
salvador
 salvador
Estimable Member

hola he comprado una template pero me dicen q no tiene quickstar que la puedo ver instalador de demostración SQL en phpMyAdmin que supuestamente sera esta q tengo un archivo en la carpeta demo instaler / olweb.sql

mi pregunta es, donde abrir esto y como lo veria como un video-? perdonarme pero no tengo ni idea ni donde ni que me saldrá :blush:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/05/2017 11:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.

El archivo olweb.sql, supongo que sera la base de datos con los datos de ejemplo.
En ese archivo solo están los datos, no es una documentación ni un vídeo, esos datos los tendrás que importar a tu BD una vez instalada la plantilla.

Supongo que al ser una plantilla de pago tendrás algún archivo de documentación con los pasos para poder instalarla, al igual que el quickstar ( eso seria lo mas lógico )

Con la documentación que nos aportas estos serial los pasos:
Instálalas Jommla -> Lo puedes realizar desde tu cPanel Packs, tienes un instalador que es solo la administración de joomla.

.- Una vez esto instalas la plantilla.
.- Tras instalar la plantilla tienes que importar la BD que es el archivo olweb.sql
.- Desde tu cPanel seleccionas Bases de datos -> phpMyAdmin
.- Selecciona la Base de datos que utiliza tu instalación

Datos de conexión de la Base de Datos ¿donde encontrarlos?

.- Importa el archivo olweb.sql

Estos pasos son los que tendrías que realizarse con los datos que nos proporcionaste pero como te digo tendrías que consultar la documentación de la plantilla para ver exactamente los pasos que tienes que realizar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2017 11:57 am

salvador
 salvador
Estimable Member

Hola vamos a ver me fui al instalador en cpanel y me instale una plantilla llamada atlas, luego instale la template que os adjunto y al ponerla como predifinida la veo pero le falta todos los modulos, voy muy perdido la verdad , me estoy agobiando ya que me parece un curre extra no veo ni las imagenes de la template para saber las medidas para cambiarlas no creo q sea tan dificil pero no veo explicacion ninguna . deberia comprarme otra template en otro lugar ?? es de verdad tan complicado

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2017 2:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola salvador.

No es complicado si te hubieran mandando el quickstar ya que con esa instalación también se instalan los datos de ejemplo.

Si instalas solo la plantilla tienes que ir añadiendo los módulos según te indica la guía que supongo que la tendrás en los archivos que te descargaste de tu plantilla, pero poca información te podemos dar nosotros sobre esos pasos ya que cada plantilla es distinta y eso lo tendrías que tratar con los desarrolladores, supongo que al ser una plantilla de pago tendrás acceso a su soporte.

deberia comprarme otra template en otro lugar ??

Bueno tienes los pack que te ofrecemos, solo tienes que ver que pack se adapta mas a lo que buscas e instalarlo.

Veo que quieres trabajar en Joomla, esta plataforma tiene una curva de aprendizaje bastante alta si no la conoces y no la utilizaste nunca ¿ por alguna razón quieres trabajar en joomla ?, te lo comento por que wordpress es mucho mas fácil y si no estas acostumbrado en trabajar con plataformas CMS te resultara mas fácil su aprendizaje.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2017 2:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación