Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Redireciones a la home  

Página 1 / 2
 
Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola, tengo indexadas muchas URls con esta carpeta /RUTH2/
https://www.ruthmontenegro.com/RUTH2/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=143&Itemid=718
esta carpeta tiene que redirigir a la home de la web no encuentro un codigo para htacces que me funcione.

me podeis dar el codigo correcto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/05/2017 4:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La redirección que cometnas es simple, prueba hacerlo desde el Cpanel de tu cuenta de hosting, redirecciona la url con la carpeta a la url home, asegúrate de marcar comodin para que redireccione cualquier url, luego verifica que el código de redirección que te ha generado se encuentre al inicio del arhcivo .htaccess.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 7:36 pm

Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola, lo que quiero es camuflar los enlaces que me interesen para que hagan su funcion para el usuario pero que no los pueda seguir google aqui lo explican http://www.mecagoenlos.com/Posicionamiento/como-camuflar-tus-links.php pero no consigo comprenderlo y que me funcione, los enlaces no los puedo hacer por cpanel porque en este caso lo que necesito es poner los enlaces en la web, en particular insertar estos botones con el onclick, para que google no los vea, pero el usuario sí. Tengo que modificar el enlace para ponerlo con un onclick,

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 7:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que te complicas con eso, mejor sigue un SEO natural, no te recomiendo hacer este tipo de hacks, además ten en cuenta que Google cambia sus políticas frecuentemente por lo que podría incluso penalizarte si detecta enlaces camuflados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2017 10:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Domingo
 Domingo
Estimable Member

Buenos dias, te comento el problema para que comprendas porque busco esta solucion, tengo puestos muchos botones en la web y como se reproducen en toda ella me crea miles de enlaces que no son validos pero que el robot los detecta y los sigue con el consiguiente gasto del presupuesto de rastreo que tenga asignada mi web, he observado que desde que tengo este aumento tan significativo de URls (que no sirven para nada) me esta bajando la visibilidad de la web por lo que intento eliminar la visita a estas URls al robot, no aportan nada a mi web estas URls y por este motivo no veo que me pueda afectar un cambio de politicas de google lo peor que puede pasar es que en algun momento google termine reconociendo estos enlaces y todo regrese a como estoy ahora mismo pero en ese caso habra que buscar otra solucion en ese momento,. espero haberme explicado correctamente y comprendas mi interes por comprender esta forma de poner los enlaces.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2017 10:15 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si los botones que comentas son enlaces tradicionales, no generados mediante javacript, bastaría con poner en ellos un rel="nofollow ugc". Esto hará que Google no siga estos enlaces.

Por tanto, tendrías que determinar cómo se generan estos enlace para añadir el código que te indico.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2017 4:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola, tal y como dices colocandole el rel="nofollow ugc" (ya los tienen puestos desde el principio) google no los indexara pero si los sigue con el consiguiente aumento de Urls que debe de rastrear el robot y esto va en perjuicio de las Urls que si quiero que me rastree.

Los enlaces son tradicionales con el href="tel:+34633264400" (en este caso para hacer la llamada al telefono con un clic).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2017 4:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El enlace que pasaste usa funciones en PHP, no podrás hacer de manera sencilla tal como lo plantean.
Tus enlaces son número de teléfono no sería ni siquiera necesario Codificar/Decodificar

Lo que podrías hacer es usar algo como:

# de Teléfono

Y por javascript buscar todos las etiquequetas con la clase enlacesCamuflado y luego cuando se haga click leer el atrib y tratarlo como enlace, para hacer esto necesitas conocer algo de programación en javascript y si usas jquery saber algo de jquery.

Lamentablemente desde foro no atendemos temas de programación de este tipo y sólo podemos darte generalidades.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2017 8:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola, no me funciona, lo he puesto asi:
Pago con Tarjeta 910 131 131

encontre por la red indicaciones que "Button" no es seguido por Google??, el boton quedaria asi:

Me indican si el codigo que me han enviado lo he interprete de forma correcta y su opinion sobre el codigo Button.
Gracias de todas formas por su disposicion para ayudar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 1:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

Si, añadiendo la etiqueta rel="nofollow indica a los motores de búsqueda "No seguir los enlaces de esta página" o "No seguir este enlace concreto".

Puedes revisar mas documentación en este enlace -> Contenido solo visible a usuarios registrados

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 2:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola, la idea no es solo que no siga el enlace si no que tampoco lo rastree, que el robot no lo siga para evitar que craulee URLs que no me interesa, aparte de no indexarse que no se gaste prespuesto de rastreo en URls sin sentido para mi web.
y el codigo Button hace la tarea igual que la de los javascript

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 2:25 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

Puedes utilizar NoIndex, NoFollow , con esto evitas la indexación y el rastreo.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2017 3:34 pm

Domingo
 Domingo
Estimable Member

Gracias, no es lo que busco, seguire buscado por la red.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2017 1:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Domingo.

ok, por favor si encuentras una solución y no te importa compartirla, estoy seguro que mas de un usuario te estaría muy agradecido al igual que nosotros 😉

Dejo el hilo en espera.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2017 2:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Domingo
 Domingo
Estimable Member

De momento encontre esta

estoy comprobando si es verdad que con el codigo Button la araña de google no detecta el enlace, tambien estoy comprobando este:

Cuando confirme algo lo difundo por aqui.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2017 2:16 pm
Página 1 / 2