problemas con el ca...
Avisos
Vaciar todo

problemas con el carrito  

 
Alejandro Esteban
 Alejandro Esteban
Estimable Member

Hola tenemos un problema con el carrito. No sólo se despliega al poner el cursor sobre él,como debe ser, sino que también se despliega con pasar el cursor hasta cinco centímetros a su izquierda.
Espero que nos puedan ayudar.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/02/2016 6:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alejandro,

El problema que yo detecto es que has debido hacer cambios en el carrito, en el comportamiento visual (CSS) y ahora el área horizontal del mismo es mayor que la que físicamente ocupa el rectángulo que pinta el carrito.

Esto provoca que el área izquierdo bajo influencia del evento on-mouse sea mayor que el espacio ocupado por el carrito al ver la Tienda.

Tendrás que revisar que estilos CSS modificaste y revertir el cambio o ajustar mejor el espacio horizontal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2016 2:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro Esteban
 Alejandro Esteban
Estimable Member

Hola Luis

En esa parte lo único que recuerdo que hice fue cambiar colores, y fue hace tanto que ni lo recuerdo, he intentado buscar donde puedo cambiar el tamaño del espacio pero no lo he encontrado y por eso he preguntado al foro. gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2016 2:33 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alejandro,

El box (rectángulo) que pinta el carrito mide 123 x 47 pixel.

Pero tu le dices en la hoja de estilos blockcart.css, en la línea 13 que mide 270px de ancho:

.shopping_cart {
    width: 270px;
}

Esa medida de 270px es la que provoca que el área de influencia del evento de ratón mouseover tenga un área de 270 pixel en lugar de 130 pixel que seria lo ideal.

¿Has probado a cambiar ese valor por 130px por ejemplo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2016 4:30 am

Alejandro Esteban
 Alejandro Esteban
Estimable Member

buenos días

Luis, ya lo he hecho y funciona, muchas gracias, la verdad te juro que he intentado encontrar por mi mismo donde cambiar esa medida desde hace dias y no lo habia podido ver, he utilizado Firebug pero no me salia, almenos en lo poco que controlo, no lograba ver ese 270px, voy aprendiendo poco a poco , nuevamente gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2016 2:26 pm