Error fatal según S...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error fatal según Stephan  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Y vuelta otra vez por aquí... lejos me vais a mandar 🙁 🙁

Stephan me dice esto:

[28-Jun-2017 02:13:21 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined method JDocumentFeed::isHtml5() in /home/moringav/public_html/libraries/joomla/document/renderer/html/head.php on line 73
[28-Jun-2017 02:35:04 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined method JDocumentFeed::isHtml5() in /home/moringav/public_html/libraries/joomla/document/renderer/html/head.php on line 73
[28-Jun-2017 07:41:56 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined method JDocumentFeed::isHtml5() in /home/moringav/public_html/libraries/joomla/document/renderer/html/head.php on line 73

Y no tengo ni idea de qué es... :blink: :blink:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/06/2017 5:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla 🙂

Qué versión exacta de Joomla tienes?, es posible que algunos archivos de tu sitio no sean del todo compatibles con la versión de PHP que tienes en tu cuenta, que versión de PHP tienes?

Puedes probar cambiar la versión de PHP y verificar si te sucede lo mismo (ver si se generan nuevos mensajes)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2017 8:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Reputable Member

Hola Jhon! 🙂
Perdona la demora, he tenido problemas para entrar al foro...
La versión de Joomla es la 3.7.2. y la versión de PHP es la 5.6. porque hace días puse la 7, pero no me iban ninguna de las dos webs... :huh: :huh:
Esta mañana he vuelto a pasar a Stephan, y ya no me ha dado errores.
¿Qué hago?
Gracias!! 😉

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2017 6:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe haber sido algún problema puntual, si de momento no te reporta errores recientes tu configuraicón entonces es correcta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2017 7:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress