Avisos
Vaciar todo

template dentro de artículo  

 
Reyes
 Reyes
Reputable Member

buenos días!!!!!!!!!

quisiera saber cómo manejar esa opción que adjunto en el jpg soy incapaz y creo que podira ayudarme a hacer algunas cosas de estética dentro del propio archivo.

muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2017 12:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes.

¿ Lo que quieres es añadir una web dentro de un articulo de tu web ?
Para lo que buscas lo tienes que realizar mediante un iframe, seria añadir un codigo parecido a esto:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Ese código solo tienes que modificar la URl por la de la web que quieres mostrar.

La opción template no es una herramienta que forma parte del editor por lo que deduzco que sera de tu plantilla o de alguna extensión que tengas añadida.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 12:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Reyes
 Reyes
Reputable Member

gracia pepe, pero lo que se ve en esa opción nada tiene que ver con iframe, y no me deja hacer nada tampoco.. probablemente es porque no sé usarlo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 1:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes.

La opción que muestras es para añadir un código HTML, es decir un pagina estática donde tienes que añadir el código html de esa pagina.

Si lo que intentas es añadir una web dentro de un articulo o de una pagina que tengas creada, la manera es añadiendo un iframe como te indique en la anterior respuesta o si quieres complicarte un poco puedes editar la pagina que quieres añadir con el editor del navegador ( selecciona la opción de " Ver código fuente " )y copiar todo el código html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 1:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Reyes
 Reyes
Reputable Member

Hola Pepe entiendo perfectamente lo que me estas explicando, lo que intento decir. es que no me deja escribir el codigo dentro donde tu me has puesto la flecha roja

gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 3:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según parece es una funcionalidad de plantillas previamente definidas para el editor, es por eso que no puedes editar, tendrías que insertar , es decir darle OK, luego lo que estas viendo se colocará en el editor en donde si puedes editar.

De manera general creo que tendrías más control si colocas tu código directamente, por ejemplo en el caso que muestras inserta una tabla. No te compliques con esto, en el editor hay muchas funciones que pocas veces usarás, si sabes algo de HTML verás que en realidad a veces es más práctico hacerlo directamente incluso con html y evitar complicaciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 7:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación