Avisos
Vaciar todo

No puedo seleccionar un usuario cuando quiero incorporar un agente - Jux Real Estate  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,
Estoy usando Joomla! 3, y he instalado el paquete quickstart_jux_real_estate. No entiendo por qué no puedo seleccionar un usuario cuando quiero crear un nuevo agente. Cuando voy a Components/JUX Real Estate/Agents para incorporar un nuevo agente, previamente registrado correctamente como usuario, desde el front end, el administrador no me permite seleccionar el usuario asociado al agente (Add Agent, tab Administrator). Dado que es un campo obligatorio, la imposibilidad de selección, no me permite crear un nuevo agente. Agradezco de antemano sugerencias para sortear este inconveniente.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2017 4:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo que te refieres a esta extensión:
https://extensions.joomla.org/extension/jux-real-estate/

Veo que es una extensión de pago, puedes realizar una prueba sólo instalando la extensión en un joomla que ya tienes (es decir no usar el quickstart), verifica si asi funciona.

Otra opción es reinstalar la extensión en el joomla quickstart que tienes.

De manera general si sigues con problemas tendrías que consultar con el soporte de la extensión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 7:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Eso intentaré. Muchas Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 10:52 pm