Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Vista no encontrada - Jux Real Estate  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,
Estoy usando Joomla! 3, y he instalado el paquete quickstart_jux_real_estate. Cuando quiero enviar un mail de consulta a un agente inmobiliario el administrador me indica: 404 Vista no encontrada [nombre, tipo, prefijo]: list, html, jux_real_estateView.
Desde Cpanel, he buscado en error.log y esto es lo que me indica: [16-Oct-2017 21:57:57 UTC] PHP Notice: Undefined variable: extraHtml in /home/partidod/public_html/BBR/components/com_jux_real_estate/libraries/fields.php on line 1617
Agradeceré de antemano una orientación.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/10/2017 1:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es raro que se produzca esto, podría ser un problema de la plantilla. Verifica por ejemplo desactivando las urls amigables y cambiando las versión PHP.

Puedes realizar el cambio de PHP desde tu cPanel. La ruta seria la siguiente, cPanel => Software => Configurar PHP, en este aparado puedes seleccionar la versión PHP para toda la cuenta de Hosting o también lo puedes hacer para un dominio por individual.

Tienes mas información en la siguiente guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2017 1:32 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación