Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema para cambiar etiquetas div por etiquetas ul y li  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Para accesibilidad me piden que cambie las etiquetas

por otras

    y

  • de modo que los mosaicos de fotos aparezcan como un listado, esto facilita el trabajo de los lectores para discapacitados. Luego me envían una instrucción para que el listado no muestre los puntos y se vean en horizontal.

    ul {
    list-style-type: none;
    }
    li {
    display: inline;
    }

    Tendría que quedar más o menos como en la segunda foto que incluyo ejemplo-lista.jpg

    No se donde ni como tengo que hacer estos cambios ¿me podéis orientar?
    He tratado de que me ayude el técnico de la extensión, pero no me responde. No se si es muy difícil de hacer.

    URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

    Citar
Respondido : 19/10/2017 1:44 am
Rosario
 Rosario
Noble Member

Para accesibilidad me piden que cambie las etiquetas

por otras

    y

  • de modo que los mosaicos de fotos aparezcan como un listado, esto facilita el trabajo de los lectores para discapacitados. Luego me envían una instrucción para que el listado no muestre los puntos y se vean en horizontal, aunque es opcional.

    ul {
    list-style-type: none;
    }
    li {
    display: inline;
    }

    Tendría que quedar más o menos como en la segunda foto que incluyo ejemplo-lista.jpg que está en la url
    http://alhma.com/maquina-virtual/index.php?option=com_content&view=article&id=729&Itemid=1766&lang=es

    No se donde ni como tengo que hacer estos cambios ¿me podéis orientar?
    He tratado de que me ayude el técnico de la extensión, pero no me responde. No se si es muy difícil de hacer.

    URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2017 3:16 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como tienes conformado esta pagina?, utilizas algún plugin para poder generar el diseño o es codificación pura?

Puedes adjuntarnos una captura para poder revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2017 5:25 am
Rosario
 Rosario
Noble Member

Creo que es este archivo de rocksprocket el que es correcto. Al principio pone una etiqueta li que se cierra al final y la última parte la incluye en una etiqueta ul

    custom_tags_list as $key => $name){
    echo '

  • '.$name.'
  • ';
    }
    ?>

el segundo archivo de widgetkit creo que sería el que permitiese modificar los mosaicos que tengo en la web puestos con una box-primary. Si se puede arreglar este, luego puedo coger modelo para los mosaicos de box-secundary y box. hay un ejemplo de estos mosaicos en la sección repertorio en
http://alhma.com/maquina-virtual/index.php?option=com_content&view=article&id=332&Itemid=1470&lang=es

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2017 1:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosario.

No tiene nada que ver una etiqueta div que las etiquetas li
la etiqueta " Div " Sirve para crear secciones o agrupar contenidos y la etiqueta " li " es para declara cada uno de los elementos de una lista, por ejemplo los enlaces del footer

Todos los elementos que muestras son creados con una extensión que tiene su codificación por ejemplo el código que muestras:

    custom_tags_list as $key => $name){ echo '
  • '.$name.'
  • '; } ?>

Si te das cuenta es una mezcla de archivo html y php, estos son archivos tpl que admiten las dos clases de lenguaje, es decir puedes utilizar html mezclado con PHP.

El codigo de PHP que hay tiene unas variables a las que hace referencia y eso no se puede modificar ya que lo perderías todo.

La solución pasa por realizar esos bloques programandolos tu misma cosa que se complica bastante si no se tienen conocimientos de programación.

Tienes que entender que todo no es posible con un simple código, lo que es tema de diseño se puede solucionar pero si hay que meterse en programación ya es otra historia.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2017 5:58 pm